María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que sí lleva algo, implante o carilla, mirad la diferencia entre sus dientes y sus muelas. No sé si es algo normal, al menos mis dientes y muelas son de un tamaño similar y nacen a la misma altura en la encía.
Ver el archivo adjunto 1580246
Lo que lleva seguro que es AH y diría que toxina botulinica para que no se le levante tanto el labio al sonreír y se le vea encía. Ella sonríe muy forzado como su madre y no tiene sentido que antes se le viese TODO y ahora el labio le tape un tercio del diente. Después dirán que es natural, como que el bronceado que tengo yo ahora lo tiene ella en enero jajajsjs
 
Por el look diría que la foto es reciente, no? Lo digo porque no me casa con las fotos que suele subir ella; posiblemente lleven también retoque!
Cuando abre la boca tanto se ve que las piezas son pequeñas y posiblemente le hayan quitado encia y algo de botox para la sonrisa gingival.



Ay prima acabo de comentar lo mismo que tú. Yo tb estoy segura de que lleva algo de eso. Quitando la desigualdad entre las muelas y el resto, ya lo quisiera yo que también me da complejo. A mí me parece que le ha sentaod genial
 
Como hace esta mujer para compaginar tanto embarazo con su vida profesional? No lo entiendo... Estar a cargo de varias empresas debe ser agotador y si le sumas 4 embarazos, partos, crianzas... No me lo explico
Ver el archivo adjunto 1585549Ver el archivo adjunto 1585550La cara de mala hostia de la segunda será por no dormir?
Si te paras a pensar, quítale las tareas domésticas, ir a la compra, hacer comidas y que te cuiden a los niños, la de tiempo que ganas. Así yo también tendría 4 hijos jajajaja
 
Yo he estado esta semana cuidando de mis 2 sobris que tienen 5 y 7 añitos (y son bastante independientes y maduras, se visten ellas solitas, son responsables, obedientes y buenas) y he acabado agotada... pensar en tener 4 hijos y "aguantarlos" 24/7 me desmayo... jajaja
 
La verdad chicas, leyendo sus experiencias de organización de vacaciones con nuestras almitas gemelas, me siento muy afortunada, mi marido y yo programamos juntos todos los anhos ntras vacaciones y siempre estamos de vacas en navidades, verano, invierno, no sabia q en Espanha era dificil este tema
 
Back