María Fernández Rubíes (Frubies)

Ver el archivo adjunto 793877 parece que se ha embadurnado con nocilla, se verá guapa? es que no me parece nada natural

aquí está morenita pero no da esa sensación de haberse cambiado completamente de piel, no se me parece súper extrañoVer el archivo adjunto 793882

es muy extraño el tipo de piel de esta chica sí.
Alguien la ha visto en persona?
Es que no me imagino como se puede ver en directo su color.
Lo que me sorprende es que ella se vea bien o que nadie en su entorno se lo comente, porque además está chica tiene representante que supongo que la asesorará en cómo potenciar su imagen en ig
 
Si os preguntabais cuál será el color natural de piel de maria... basta con ver a su gemela. En verano toma el sol en la playa, vale, pero ese color todo el año es rayos y canta bastante
 

Adjuntos

  • 0F6E9EEC-718E-4E3B-B506-47A55227DBA1.jpeg
    0F6E9EEC-718E-4E3B-B506-47A55227DBA1.jpeg
    262,7 KB · Visitas: 277
La primera vez que yo vi a esta chica (ni sabía quien era) fue en el anuncio de Intimissimi y me pareció preciosa.



Fotos de 2013:


Screenshot_2018-08-05-00-14-41.png
Screenshot_2018-08-05-00-13-37.png

Yo creo que son naturales, solo hay que observar como son las de la madre (que a la edad de María era incluso más delgadita). Tienen la misma constitución.


Screenshot_2018-08-05-00-12-00.png
 
La primera vez que yo vi a esta chica (ni sabía quien era) fue en el anuncio de Intimissimi y me pareció preciosa.



Fotos de 2013:


Ver el archivo adjunto 796438
Ver el archivo adjunto 796439

Yo creo que son naturales, solo hay que observar como son las de la madre (que a la edad de María era incluso más delgadita). Tienen la misma constitución.


Ver el archivo adjunto 796444

Vale me da la sensacion de que ha bajado de peso respecto a las fotos de hace años. Los pechos se le mantendrían no sé
 
La primera vez que yo vi a esta chica (ni sabía quien era) fue en el anuncio de Intimissimi y me pareció preciosa.



Fotos de 2013:


Ver el archivo adjunto 796438
Ver el archivo adjunto 796439

Yo creo que son naturales, solo hay que observar como son las de la madre (que a la edad de María era incluso más delgadita). Tienen la misma constitución.


Ver el archivo adjunto 796444


Bueno, pero la madre se las ha podido operar también :shame: No se, a mí si me parecen operadas por la forma, caída, etc pero igual me equivoco
 
Vale me da la sensacion de que ha bajado de peso respecto a las fotos de hace años. Los pechos se le mantendrían no sé
Yo si me fijo en la forma y la caída los veo igual, piensa que el verlos más o menos grandes también varía según el tipo de prenda, escote o postura, por ejemplo haciendo un Rachel:ROFLMAO:

Hay muchos tipos de cuerpos pero como vivimos en la época del “yo no me he hecho nada” dudamos de todos!!! Yo creo que todas en la época de instituto (antes con 16 años no se operaban) hemos tenido amigas “palillitos” con melones importantes, bueno yo al menos las he tenido. Una de ellas encima tocaba el acordeón (ya, no podía haber elegido otro instrumento no...) y entre el peso de sus bubis y los ensayos de música se mataba haciendo piscinas porque el médico le dijo que la natación mejoraría su dolor de su espalda. Vamos que al lado de mi amiga lo de María es nada!

@Vengodelforovogue precisamente comento lo de su madre porque se trata de un pecho voluminoso pero con la caída propia de una edad y de haber sido madre en varías ocasiones. No sé primas, para mi son naturales:woot:

 
Si os preguntabais cuál será el color natural de piel de maria... basta con ver a su gemela. En verano toma el sol en la playa, vale, pero ese color todo el año es rayos y canta bastante
Estoy de acuerdo. La hermana es más bien blanquita, sólo hay que mirar las piernas. La madre se ve que está morena pero parece algo normal, seguramentes de tomar el sol ene verano, de hecho da la sensación de que la cara la tiene algo más blanca, que es lo que le suele pasar a la mayoría de la gente cuando toma el sol y se protege la cara. Lo de María se ve que es un moreno falso, me refiero a que parece que se fríe todo el año a rayos uva, aunque ella fuera morena de piel, que lo dudo, ese color tan oscuro en todo el cuerpo se ve artificial y para mi gusto no es nada favorecedor.
 
yo cuando vi su respuesta en IG sobre que no estaba operada del pecho me entro la risa. Yo lo estoy que no es ningun delito decirlo, estoy delagada y tengo el pecho como ella. De hecho en una foto en ropa interior en la casa de la pombo creo que es se nota bastante que esta operada. Yo me apuesto la mano derecha que es la que uso para escirbir que esta chica tiene el pecho operado.
Yo creo que no lo tiene operado. Lo tiene bien puesto pero se le ve caída natural y con movimiento, no dos bolas tiesas. Yo lo tengo como ella y soy muy delgada también y a veces me preguntan que si esta operado
 
Yo creo que no lo tiene operado. Lo tiene bien puesto pero se le ve caída natural y con movimiento, no dos bolas tiesas. Yo lo tengo como ella y soy muy delgada también y a veces me preguntan que si esta operado
yo no tengo dos bolas tiesas...de hecho si no te digo que lo tengo operado ni lo sabrias a excepcion de si lo miras bien por los laterales que es donde se nota la protesis sobre todo a las que estamso muy delgadas. Si te pones en forma de lagrima por debajo del musculo y poco queda muy muy natural.
 
Back