María Fernández Rubíes (Frubies)

Por cierto que plato mas raro revuelto de huevos con patatas y langostas con la cascara, no se pero no lo veo si les habrian quitado la cascara a la langosta pues todavia pero no se no se ?
No es langosta es bogavante y tambien lleva pimientos, los huevos tienen una pinta como de mal hechos, estos no saben hacer ni huevos fritos
 
Ese plato es típico en menorca
Genial pero porfa explícanos cómo se come eso ¿que pinta el bogavante con los huevos?¿lo mojas?¿mojas el pimiento?, en mi vida lo había visto, igual luego está que te pasas pero a y mi me ponen eso y no se ni por donde empezar ...¡bueno si!¡me atizo el bogavante a saco y luego ya si me quedo con hambre relleno con el resto ?
 
A mí antes me gustaba más (de lo poco que ví). El video contando el embarazo también me gustó la forma de enfocarlo. Luego empece a ver lo superficial que es y que sigue el mismo patrón que todas y ya me dejó de caer tan bien jajajaja
Lo que habéis contado por aquí yo también me he fijado, en las fotos me da la impresión de que el marido está súper forzado, sonríen pero no veo felicidad real (igual es porque ya leí aquí lo de los cuernos y ya no lo miro igual)
La que me parece mucho más sencilla y natural es la hermana, Claudia. En las fotos que sacan de ella no sé porque pero pienso que es de las pocas de esa familia que me caería bien
La madre me parece hiper creepy con esa sonrisa que pone en las fotos y con esas ínfulas de influencer que si pudiera se cambiaría por la hija. Por dios, que alguien le controle lo que pone y tal porque da vergüenza ajena ?
 
¿.Y esto como coxx se come? Menuda mezcla más rara oigan será que como working class me pegan más unos huevos con patatas y morcilla ??‍♀️

Prima somos unas incultas de lo gourmet!! que ese plato es muyy top, pero claro para gente de su pedigrí!!
jajaja yo, como tú le meto mano primero al bogavante y después que salga el sol por donde salga :eek: :eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1592850083174.png
 
Back