María Fernández Rubíes (Frubies)

Madre mía, yo cuando la veo en los stories de sus amigas (hoy que le están felicitando todas) alucino de verla tan exaltada. Es que siempre sale haciendo el chorra o llamada de atención máxima, que el centro de atención siempre tiene que ser ella eh. Y no me vale la excusa de que es que la chica va borracha porque en muchas irá, pero también hay videos de día en sitios no alcoholizados y tiene las mismas expresiones de creerse lo más y de hacer cosas y gritar mucho para que todo el mundo la mire. A mí me hace gracia cuando algunas decís que "se nota que es rica de cuna" porque yo elegancia le veo cero jajajajaja la veo super escandalosa
es que que nos parezca “rica de cuna” no significa que nos parezca elegante jajajaja
al menos no en mi caso...
 
Que horror de uñas madre mía!! Bajo mi punto de vista cero elegante esta chica

Aún no puedo poner reacciones pero esto es un "de acuerdo" con todas las letras:nailbiting: son terribles!!!! Tan elegante que quiere vender que es y se pone las uñas tan poco finas.....
 
Pero esta no se quejaba al principio de la cuarentena de que no aguantaba las uñas largas? Y ahora va y se las hace... Largas? ?
Y encima anunció un aparato para hacerlas en casa con el consiguiente link, y que era super heavy lo que molaba y como las dejaba.. para luego decir que se lo ha quitado porque no le gustaba el color ¿? (En esa mini cabecita no entraba la opcion de pintàrselas de otro color)
Se justifica que las va dejar respirar mientras dure la cuarentena y en cuanto puede salir a hacerselas va y se las hace..
En fin..
 
Lo que no supero de ese vídeo es el "thank you so much" del final, con todo el pijerio (literalmente, todo el que existe en el mundo, lo tiene ella encima) y esa cara de perdonavidas... Que sé que va borracha pero pf qué grima me ha dado
Espero que en ese vídeo esté fingiendolo todo y haciendo el chorras porque parece retrasadita mental
 
Back