María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues yo creo que si dijo lo del aborto tras quedarse embarazada, también diría que es in vitro o el método que sea pero con ayuda médica, vaya, más que nada porque sí dijo que fue muy rápido (a mi no me llamó la atención, no me pareció q lo dijera tantas veces), pero al contar lo del aborto ya estás diciendo que no ha sido un camino de rosas por lo que sería perfectamente entendible decir que les costó un poco (q es poco al final, hay parejas q se tiran muchos años).
Además, poniéndome en su lugar, si quisiera ocultarlo no daría pie a media pista en redes, ella que es tan perfeccionista y que mide todo lo que sube.

Pero bueno, obviamente son todo suposiciones si ella no lo cuenta....
 
Primas, alguna sabe si ha pasado algo entre FRubies y MaríaGdeJaime? Me he estado fijando y GdeJ no le da me gusta a las fotos de María ni tampoco Tomás. Me parece un poco raro cuando la invitaron a la boda que fue en septiembre... Ni si quiera le han dado me gusta al vídeo donde contó el embarazo.
Pd. A veces Instagram falla cuando hay muchos me gusta, pero lo he mirado en bastantes fotos y nada
 
Primas, alguna sabe si ha pasado algo entre FRubies y MaríaGdeJaime? Me he estado fijando y GdeJ no le da me gusta a las fotos de María ni tampoco Tomás. Me parece un poco raro cuando la invitaron a la boda que fue en septiembre... Ni si quiera le han dado me gusta al vídeo donde contó el embarazo.
Pd. A veces Instagram falla cuando hay muchos me gusta, pero lo he mirado en bastantes fotos y nada
Si! Hay un comentario de ella en el video que anuncia Frubis que el bebé es niño! ?
 
Si! Hay un comentario de ella en el video que anuncia Frubis que el bebé es niño! ?
Vale no he dicho nada ?
Es que en algunas fotos (no sé por qué) no me salen directamente los primeros comentarios sino los últimos, y claro es imposible subir 2000 comentarios. De todas formas lo de los me gusta en las fotos, o mi Instagram está mal o no le dan nunca porque lo vi en muchas fotos
 
Vaya diez minutos de publicidad a estee Lauder se ha marcado sin pestañear (y sin poner ad), disimulando que le habían hecho preguntas sobre su rutina... Qué cara más dura
Jaja total, me ha encantado la parte en la que ha dicho “yo llevo 4 años renovando con Estee Lauder, si no me gustaste la marca no lo haría” y eso como.. ibas a estar tu hablando 10 minutos de una marca de free..
 
Última edición:
Yo le he denunciado todas las stories de Estee Lauder, del açai ese que venía después y la mención última a Benuts. Qué harta estoy chica, si es publi tan evidente ponle un #ad que no te cuesta nada.
Madre mía, es una teletienda andante esta mujer!! En lo que lleva de cuarentena pocas cosas ha subido que no sean promociones..
Por cierto estaba viendo fotos de la melliza y es que no puede ser mas blanca de piel, es una pasada la diferencia...
 

Adjuntos

  • 6718D41D-0CE1-4460-A6AA-68D367037235.jpeg
    6718D41D-0CE1-4460-A6AA-68D367037235.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 268
Madre mía, es una teletienda andante esta mujer!! En lo que lleva de cuarentena pocas cosas ha subido que no sean promociones..
Por cierto estaba viendo fotos de la melliza y es que no puede ser mas blanca de piel, es una pasada la diferencia...

jajaja ya ves , pero yo creo que la melliza es un blanco natural y "normal", se ve blanca nuclear en la foto porque casi todos se echan rayos... sobretodo la frubi que incluso reconoció en un q&a que a los 21 años habia tenido tanorexia... aunque hoy en dia sigue con la obsesion por estar morena todo el año ..
 
Back