María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo que me extraña es que no tape el sitio del centro, no se habrá fijado que pone FIV en la eco o cómo?

Si os fijáis, en el vídeo que anuncia el s*x*, está cortado estratégicamente para que no se vea el trozo de pantalla donde pone la clínica. Es decir, está inclinada la imagen cortando ese trozo.
 
No tengo ni idea de clínicas privadas, pero a lo mejor simplemente es que allí hacen Ecos y para no meterse en un hospital o clínica grande se la han hecho allí. O no...igual no ha querido contarlo
 
Pero qué edad tiene está chica para que tuviese problemas para quedar embarazada?
La edad no es el único factor determinante a la hora de dificultar la concepción y el desarrollo fetal. Ni siquiera incumbe únicamente a la cantidad/calidad ovárica, también hay otras muchas afecciones que podrían haber sido las culpables de la presunta in vitro.
P.ej: puedes tener una reserva ovárica buenísima y el útero curvado. Sí, concebirías con facilidad pero aumentarías las probabilidades de aborto.
 
A grandes rasgos me parece que lo ha dicho todo de manera bastante natural para ser influencer.Nada del rollo de globitos,confeti y demás,o haciendo esperar a sus seguidoras días y días.No creo que haya sido un despiste.Quizà como dice una prima lo que hicieron fue suministrarle medicaciòn concreta después de un aborto y se sintiò más segura y tranquila haciéndolo allí.De haber sido un tratamiento creo que lo hubiera dicho o se hubiera preocupado de no mostrar el nombre si su intenciòn era no hacerlo público (que también estaría en su derecho).
 
Las primeras ecos también son allí, puede haberse sometido a algún otro tratamiento como indicáis, pero no ha sido algo puntual de esta
 
Hola primas,
Tema FIV... yo observadora me fijé en el video en el que anunció el embarazo, y me llamó la atención porque tengo una amiga que trabajó en esa clínica.
No es una clínica ginecológica al uso, es especialista en lo suyo. Sin embargo María me parece siempre muy cuidadosa con lo que sube y dudo mucho que lo haya subido sin darse cuenta y además 2 veces con la del Storie de hoy (que ponía el emoji que casi lo tapaba pero no!)
Dado que esto no cuadra nada con la historia que nos ha contado (se quedó embarazada sin buscarlo y luego a la primera tras el aborto), me tiene confundida...
Por otro lado ella hace 2 años q se casó y yo siempre pensé q se quedaría embarazada enseguida pero no... así que igual la historia que nos ha contado no es tan real como parece y realmente sí han tenido problemas y de ahí lo de la clínica...
Cómo lo veis? ?
 
Justo he ido a comprobarlo yo también... ahora nos toca elucubrar las 80 opciones disponibles jajaja
Creo que todo cobra sentido si os fijáis con el mutismo que hubo al respecto y que luego dijese que estaba siendo complicado y que había que ser más cauto a la hora de preguntar... Lo que pasa que al ser, como tú dices, una mujer tan superficial no habrá querido contarlo.

A mí personalmente me parece una tontería ocultarlo si lo ha hecho por alguna técnica, porque creo que sería hasta positivo para el público que la ve ya que muchísimas parejas recurren hoy a esos métodos y les permiten formar una familia, pero por como es ella no me extrañaría que lo ocultase. Lo que me extraña es que no tape el sitio del centro, no se habrá fijado que pone FIV en la eco o cómo?

Edito: además justo dijo que decidió cambiar de ginecólogo... tal vez estuvieron intentándolo desde hace tiempo y cuando se quedaron tuvo María el aborto y decidieron probar otras opciones
Me cuadra bastante esta última teoría con lo del cambio de gine...
 
Back