María del Valle. ByMariadelValle.

En serio? El día De los Santos inocentes ya paso... Parece una barbie barata de extraradio, me resulta muy raro que con todos los tratamientos que se hace tenga esa mala cara y esas pedazos de ojeras que no el filtro las esconde, y también es raro que va cada dos semanas a la peluquería y tiene el pelo súper hiper achicharradito que feo por dios no le hace justicia, ese jersey color neón que ers tendencia el año pasado no esté y esos zapatos de tacón tan antiguos de blanco no me pega nada con ese cinturón de perlas y con los slouchy y ya lo peor de todo esas pinzas blancas gigantes en su moci- cabellera achicharradita, es que ella quiere innovar poniéndose las tendencias de hace años con las de ahora todo a la vez y no se entera que la elegancia está en la sencillez, cualquiera de las primas le ganamos en estilo eso está claro jajajaj por lo menos pasamos buenos ratos riéndonos de la súper-barbie-moci, que ayer vio Aladdin y se habrá inspirado en Jasmin.
 
Los pantalones así como bastante arrugaditos hacen juego con sus patitas de gallito. Me quedo muerta con su contorno de ojos más propio de una persona 10 o 15 años mayor. Cada día tiene peor cara a pesar de los filtros. Me pregunto cómo estará sin maquillar y sin retoques.
 
Y Pipis le comenta a la vecina que si es AFRODISIACA! Y ella le dice NO y él pero echa echa, por si acaso...qué vergüenza, qué asco, qué impresentable...casi mejor que estén solos porqué son medio salvajes este par
Dejad al pobre chiquillo en paz, no veis que esta en plena pubertad (mental) y tiene las hormonas revolucionás. Parece que ya no recordáis lo que es tener 14 años, conio!!! :cautious:
 
Back