María del Valle. ByMariadelValle.

esta llegando un momento en el que las stories de está mujer ya no hacen descojonarme, me causan rechazo.
esa del culo en bragas, solo el culo, pero que c0jones haces moci? tu sabes la huella digital que estás dejando? imborrable ya
Si si totalmente... Esta desubicada. Tan pronto sube fotos cursis con la perrita como fotos bailando en tanga 🤯
 
Los storiesbodegones de Moci son únicos, en esto no la gana nadie, tanto te sube una historia sobre el césped haciendo "ejercicio" para luego verla freir empanadillas, para mas tarde ver sus bragas....maravilla de ser.
 
Totalmente de acuerdo, tengo 2 perros y se meten conmigo hasta en el baño y cuando ya me pongo hacer yoga es imposible, se suben encima, me lamen la cara. Si ese perro no está ahí al lado de ella ya podemos imaginar que ha corrido la misma suerte que el resto de animales que ha pasado por las manos de ella.
A mí me muerde el moño! No me deja hacer nada! Y si estoy por la terraza jugando alrededor o mordiéndome la escoba!!! Ese perro estaba encerrado en el baño o en el corral ese que tiene.
 
Back