María del Valle. ByMariadelValle.

A mí también me llamó la atención, pero yo más bien creo que cerraría la puerta de la terraza o dejaría a la perra encerrada en el corral ese. No creo que ya no esté con ella. Esperemos que no corra la misma suerte que los otros animales.
Esperemos que sea lo que tú dices, pero ya viendo el carretón que lleva esta mujer con los animales me pongo en lo peor la verdad
 
Ya quisiera Calber ser la mitad de atractivo, inteligente y carismático que Taika Waititi. Y tener una relación poli como la suya xD
La relación poli la tenía, pero nuestra Moci no estaba al tanto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

So Good Dinner GIF by The Crab Place
 
Al menos se ve su cara real 🤣🤣🤣. Ni 5 min habrá aguantado. Quién hace ejercicio en bikini a pleno sol
Ya, los vecinos que pensarán de ella, esta mujer no está bien , que se ponga ropa de deporte por lo menos, es un sin sentido como se le va a acercar un hombre así , va de mujer empoderada y no tiene ni p...... idea , se liga más insinuando que enseñando eso es de primero de ligoteo.
 
Ya, los vecinos que pensarán de ella, esta mujer no está bien , que se ponga ropa de deporte por lo menos, es un sin sentido como se le va a acercar un hombre así , va de mujer empoderada y no tiene ni p...... idea , se liga más insinuando que enseñando eso es de primero de ligoteo.
Yo viendo que salió con Calbert creo que de ligoteo entiende poco 🤔
 
Moci la tallita 34 donde esta? Te has dado cuenta en tus clases de bachata que no estas en forma?

No nos ilusionemos, no a pasado a la etapa fit, se a puesto a tomar el sol en el cesped de plastico y se le a encendido la bombilla de querer aparentar ser chica fitness.
 
Y ahora que hago yo para quitarme esta imagen de mi cabeza!!!! 🤯😬
Y ahora nos
Ver el archivo adjunto 3553147
Ver el archivo adjunto 3553146

Nuestra musa siempre ha estado en plena forma y por eso la envidiamos todas.
En 2022 nos obsequiaba con estos ejercicios en el salon del mocipiso :rolleyes:

Lo acabo de ver. Que necesidad hay de subir una foto así? De verdad que no lo entiendo. Todo por un like, es patética.
Es un sin sentido todo en ella.. Sube empanadillas 🥟 y de repente la siguiente foto PLAAS foto X de mis bragas..
 
Back