María del Valle. ByMariadelValle.

Esta desaparición, sin darle más bombo a su cumple, a sus “carísimos y exclusivos” regalos” y sumado a las caras que hemos podido ver desde el fin de semana, estoy segura a que se debe a crisis en el paraíso/Mocito’s home. Como esto vaya a más nos quedamos sin “ Ibiza, su isla bonita 2021” second season, y eso si que sería muy triste 😭
Que va prima,no tiene escrúpulos. Con tal de no volver a buitrago aguanta lo que sea. Para prueba un botón. Si una prima le vio a él con otra y ella que entra aquí ya lo sabe y aún así se hace la tonta........pues eso a ibiza con cuernos incluidos a beber Coca-Cola y comer cacahuetes
 
No olvidemos que el zopenco de cAlberto también es igual de culpable, tanto con el daño y maltrato animal como en las mentiras y milongas varias.
Exacto. Él es tan culpable como ella de lo de los animales. De hecho cuando hicieron el vídeo de la vergüenza él tb salía en el vídeo haciéndose el mártir y dando pena porque la gente les criticaba. Son basura los dos.
 
Yo me inclino más que se conocerían por una página de citas tipo badoo.....


Por cierto nuestra musa esta muy callada hoy no? Desaparicion en 3 2 1. .
Primas, voy a confesar que me he tragado el vídeo entero del Tag del novio, no lo había visto ...😅
Primero, el como se conocieron suena a trola inventada por ella pq no para de indicarle lo que debe contar, y además, hay un montón de cortes 🤔
Segundo, el Calbert pasa de ella... todo muy forzado, es incapaz de decirle un cumplido por sí mismo y sólo valora que la casa está limpita y ordenadita :eek:
Y "ma mataooo " que se pasa horas en el baño "haciendo muñequitos " 🤣 del color de sus mociglobos, y que lee el periódico 😂😂😂😂😂😂😂
Lo de los muñequitos de acuerdo, y el resto no quiero imaginármelo que el emoji :vomit: se quedaría corto...
Por cierto, ahí ella estaba normal, incluso monilla...y ahora es un horror!
 
Gracias por la información pero.... Una AMIGA??? eso es mentira fijo. Me juego la mano derecha a que se conocieron en Badoo!

Resulta que esta no es la unica version, hay otra! Accidente en la carretera o algo asi y Calvenzo al rescate, no se si la has leido o visto el video.
Ambas dignas de un guion de telefilm romantico 🤣

Realidad: por votacion popular un 200% de las primas pensamos que se conocieron a traves de alguna web de citas.
 
como conoció Alalber. Ella llevaba un collarín



No iba tan mal yo con mi historia a lo telefilm de Antena 3.
Al final me voy a hacer un lio con las diferentes versiones con los collarines, la amiga y Calvenzo y me saldra otra historia la proxima vez que alguien me pregunte. 😄
 
ese video lo borró pero te dejo aqui un extracto, según le das al play


Se ve como prada ahí ya estaba súper descuidada, sin cepillar, el pelo apelmazado y una de las patas la tiene manchada como si se hubiera hecho caca y la hubiera pisado..... y encima se pone a decir " hechas de menos a mama?" Que poca vergüenza!! Yo a mi hijo no le descuidaria como ella descuida y trata a sus animales ....... cuando nos de lastima solo tenemos que hacer memoria..... se merece todo lo malo que la pase

María Del Morcillo yo tengo a unos de mis perros que le ha salido un grano en el labio y le llevo esta tarde al veterinario? Sabes lo que es eso? Lo que deberias de haber hecho tu y nunca hiciste.
 
Back