María del Valle. ByMariadelValle.

Las 9 de la noche y no sabemos nada ni hemos visto nada primas...No nos tengas así Morci por Dios. Ni cenar puedo.. Cerradito el estómaguito que le tengo de los nerviiitossss??
 
6 meses? Y ya está pinchándose otra vez? Pero no dura 1 año eso q se mete? No doy crédito... para eso ha vendido los bolsos... la tienda en liquidación... a ver igual soy rara pero si tienes que vender tus cosas cada 6 meses para poder pincharte igual, digo... IGUAL es que no te lo puedes permitir... no sé...
¿Planteamiento lógico? ¿Uso del raciocinio? ¿María de todos los Truchis haciendo uso de alguno de ellos? Habría que nacer dos veces para verlo. Moci, en tu caso ya nos has dejado claro que 3.

Yo ya he pillado palomitas para seguir leyendo el foro. Fotos de esa cara a rochones, esa piel TERSA (?) y sus posteriores videos poniendo morritos (?) acentuados por un filtro, xq es incapaz de aceptarse sin ellos, y eso no hay ni retoques ni chineles que se lo quite, y su voz de pitufa makinera diciendo "xq chicas, ya sabéis, somos asimétricas".

??????? Esperando el reportaje primil! ??????
 
Back