María del Valle. ByMariadelValle.

6 meses? Y ya está pinchándose otra vez? Pero no dura 1 año eso q se mete? No doy crédito... para eso ha vendido los bolsos... la tienda en liquidación... a ver igual soy rara pero si tienes que vender tus cosas cada 6 meses para poder pincharte igual, digo... IGUAL es que no te lo puedes permitir... no sé...
 
Ver el archivo adjunto 1835827
venga vengaaaa moci queremos fotos a medio desmaquillar que den todo el asco! Tú puedes!!
En serio dios pero porq visten tal mal?? Es q hacen daño a la vista, cualquiera q los vea porq la calle pensará q son "sin techo", parece q han sacado la ropa de un contenedor
Moci los pinchazos a las primas nos dan la vida pero hazte el favor y contrata a una asesora de imagen q te eche una mano a organizar tu armario y a deshacerte de toda esa morralla a la q tu llamas ropa, porq telita, deben de flipar en la clínica mascotas Loli!
Yo lo q flipo es con el horario laboral de moci, y a todo esto si por ejemplo te da reacción los pinchazos, tendrá q ir igual? O puede pedir la baja? No tengo ni idea de cómo va lo de los retoques estéticos
 
6 meses? Y ya está pinchándose otra vez? Pero no dura 1 año eso q se mete? No doy crédito... para eso ha vendido los bolsos... la tienda en liquidación... a ver igual soy rara pero si tienes que vender tus cosas cada 6 meses para poder pincharte igual, digo... IGUAL es que no te lo puedes permitir... no sé...
Que venda uno bolso de los “güenos” y ya tiene perras gordas para pincharse una temporada 2DB6A336-7DFE-4CAC-9C01-1CFEEC683723.jpeg
 
Back