María del Valle. ByMariadelValle.

Dice k se va de evento! Jajajajajajajaajaj y esta en una comunion! O yo ebtiendo los eventos como algo diferente? ?

Jajajja iba a poner lo mismo ahora jajajajaja y yo pasando stories para adelante son sonido y como loca para enterarme del evento. Como siempre, escandalosa y llamando la atención con su vestimenta. Para como esta el resto, incluyendo a su mociman, bastante exagerada va, un cuadro total!!!
 
Madre mía el vestido. Es como si hubieran cogido tres telas chinescas al azar y las hubieran unido sin ton ni son. Encima ella le pone más cosas, pendientacos, zapatos con flores o flecos o algo, el maquillaje de rave...

Es que te compras una Barbie de los chinos y va mejor vestida que Moci.
Si el colgante de tous debajo que digo yo que se lo podía haber quitado......
 
Van como una lata de sardinas: el sombrero, todos los trastos que lleva encima, el maletón alfombra que coje ella dentro y todo eso con Calverto también dentro del mocicoche.


:hilarious: :hilarious:



????



f2f6b9c8138e64fad1b24fc961314569o.jpg




 
El vestido es horroroso en su estilo. Pero con lo que ya no puedo más es con sus poses constantes para taparse las cartucheras y la barriga. Que es en lo único en lo que se esfuerza!!
Si te tapas es porque no le gusta como te queda, pues hija, o usas un estilo de ropa que te siente mejor o te aceptas ya de una vez. Que patético y vergonzoso todo. Para cuarenta años que va y una vida vacía. Ella dirá que no sabemos nada de su vida real, que no muestra todo....no qué va!, si lo mejor que tienes para enseñar es la mesa de la comunión de la q por cierto no te levantas, pues tu vida es una MIERDA. (no se levanta de la mesa porque el vestido la hace botijo, le marca barriga y cartucheras y no hay huevos a levantarse y lucirlo)
 
El vestido es horroroso en su estilo. Pero con lo que ya no puedo más es con sus poses constantes para taparse las cartucheras y la barriga. Que es en lo único en lo que se esfuerza!!
Si te tapas es porque no le gusta como te queda, pues hija, o usas un estilo de ropa que te siente mejor o te aceptas ya de una vez. Que patético y vergonzoso todo. Para cuarenta años que va y una vida vacía. Ella dirá que no sabemos nada de su vida real, que no muestra todo....no qué va!, si lo mejor que tienes para enseñar es la mesa de la comunión de la q por cierto no te levantas, pues tu vida es una MIERDA. (no se levanta de la mesa porque el vestido la hace botijo, le marca barriga y cartucheras y no hay huevos a levantarse y lucirlo)
Si, si se le ve la arruga de que le tira de cadera... No hay más ciego que el que no quiere ver..
 
Back