María del Valle. ByMariadelValle.

Jajjajajjajjajajjajjajajjajja venía veloz a comentarlo!!la madre que la parió....de evento dice, y está en una comunión y sentada en la mesa de los niños jajajjajajja
Pues voy a ser la aguafiestas con lo que me río en este foro. Pero según está Madrid ahora mismo, ni eventos ni comuniones ni nada de nada... Cómo me cabrea esta irresponsabilidad?? y ella Choni total
 
Están en la comunión del hijo de la que le tiñe el pelo jajjajaj además han ido directos a comer al restaurante (igual por las restricciones dentro de la iglesia, a saber).
Por dios qué vida más triste y pobre chaval vaya recuerdo de este día compartir mesa con estos personajes.
 
A ver si lo de ponerles en la mesa de los niños es porque han ordenado las mesas por alturas, rollo adicta a "The home edit"

Que mucho decimos de Mochito, pero Calverto no es Gasol que digamos

Por cierto, Mochi, estás HORRENDA. Esa trenza estropajosa parece un estropajo para las sartenes
 
Os gusta mi trencita?
Os gusta mi vestidito?
Os gusta la decoración de mi casa?
Os gustan mis retoques?
Os parece que estoy en mi mejor momento?
....
Dios, qué pesada! Busca la aprobación continuamente, qué mal le hacen las redes a esta chica. Si de verdad se acaba convirtiendo en un personaje más conocido (por "x" razones) va a sufrir mucho..
No entiendo a este tipo de gente que entra en un bucle de autodestrucción sabiendo lo que le hace mal.. Es súper TÓXICA.
 
Aquí una prima confinada(con pcr hecha hoy) pensaba que eran esos momentos donde la fiebre me hace delirar pero no; era mocito disfrazada de una mezcla entre Leticia sabater y frozen después de desengancharse a la heroína. Madre mía, de dónde saca esos vestidos?? Que piensa cuando va de compras: “ohhh este hace menos dañito al ojito, comprar!!!” Y el pobre niño de la comunión tiene cara de aparte señora loca...
 
Back