María del Valle. ByMariadelValle.

Hola primisssssss. Me desconecto un par de días y si alguna de mis musas siguen igual, Moci va la velocidad de la luz. Madre mía.
Ustedes no saben los sobresaltos que me llevo cuando pongo sus stories, aparece el vestidor y ella sale de repente por una esquinita jajjajajjaa.

Por cierto, offtopic total, prima @GossipWoman me da pereza entrar en el hilo de pepis. En qué quedó el birkingate?

Que tengan buen día y aprovecho para mandarles ánimos a todas, independientemente de dónde vivan. Paciencia y saldremos de esta.

Besotessss
 
A pesar del filtro y el maquillaje, esa ojera sigue hundida. El pelo no tiene brillo, parece sucio. Estoy tan harta del filtro Cute face shasha...un día me lo puse yo para ver q cara pone y estaba totalmente transformada. Pone nariz respingona, pómulos, labios, aclara ojos(yo los tengo verdes y me los dejó azul clarísimo) y sobre todo, alisa la piel. Ella se ve mona, pero es el filtro. Sin el filtro sigue siendo igual de vulgar por dentro y por fuera.552DB683-52AE-4670-BB99-FD032CFF6132.jpeg
 
:X3: :X3: :X3:


f8f91a8e9a7397eb85482e97c814862ao.jpg
 
Back