María del Valle. ByMariadelValle.

:X3::X3:


d78607c368e6f6587bd27a63dc873a48o.jpg

A quien se refiere con lo de "preciosa"? A la blusa? A ella? A la habitacion?
Ese pantalon con los bajos en forma de campana es todo menos ideal para personas bajitas con caderas. Y encima usando dos tallas menos. :facepalm:
 
porqué creéis que es en el trabajo? no se, yo llego a trabajar dejo mi bolso y sobre todo, no hago el gilipollas con el bolso y el sombrero en un pasillo random de mi lugar de trabajo

edito para decir que si, que ella es capaz de hacer eso en el sitio donde le pagan, pero las otras tres petardas? naaaa, yo no creo que sea el CI. Sigo segura que no trabaja ya

Para que estas chicas acepten hacer ese paseillo ridiculo tienen que concocer a MarYmoci y sus luCs imposibles y verlo como algo normal. Igual solo fue de visita o a firmar papeles.
 
Última edición:
Quién diga que no tiene una tallita 34 es una enbidiosa
Jajajaja ese parece mi pandero y tengo una talla 42-44 (eso sí, midiendo 1'70)

Imaginaos a este par poniendo los nombres a los zarrios de la tienda: Venecia, Persia, Tulum...Ver el archivo adjunto 1623031
Cuando piensan los nombres de las prendas me los imagino diciendo: a ver, sitios a los que nunca viajaremos, y esperaremos a ver si alguien nos trae un imán para la nevera...Venecia! Tulum! ???
Me recuerda a nuestro hilo: La Mociteca: libros que no encontrarás en casa de Moci.

Sin que sirva de precedente, la blusa me ha gustado. La voy a buscar en Ali. :bag:
 
Buenos días primas!
Por fin he conseguido ponerme al día!
El otro día vi que alexsinos publicó dos stories de la musa de este hilo, no quise ponerlo hasta ponerme al día para no repetir...
He visto que se comentó pero no mucho, así que aquí os dejo la capturas ? y a ver con qué nos sorprende!B4440C99-88F0-48A6-B756-40878E3654F2.jpeg626CFFBE-B760-421D-A53B-4A98FB400138.jpeg
 

Supongo que esto habrá traído cola y se habrá hablado muchísimo pero la moci fue un descubrimiento relativamente reciente. Me sorprende que asquer/calberto sepa hablar de una forma ''decente''

Pd: mucho más mona María en ese vídeo, a pesar de que esté llorando y tal, pero estaba mucho más favorecida

Fijate en lo rastrera que es que hasta de esta situacion le supo sacar tajada mostrandose como la salvadora de Calberto. Nunca hemos llegado a saber si el tumor fue asi de grave de verdad pero esta claro que entre ella y el Aguado (+guionistas) lo mostraron asi para darle mas dramatismo a la situacion.
 
Lo siento, pero yo tb he de admitir q me gusta la blusita esta de marras q ha sacado. Pero me pone de los nervios q ella la combine tn requeterecontra hiper mal: maquillaje, peinado, accesorios, jeans, zapatos, bolsooo! Ni el decorado de atras le combina. Es una blusa protagonista, todo lo q se lleve con ella debe ser lo mas sencillo posible. Es como yo la llevaria.

Desde siempre ha tenido y tiene muchas prendas que son bonitas. Su problema es que "chonifica" todo que se pone con ese arsenal de accesorios (plastificados y dorados) con los que remata cualquier luC.
 
Buenos días primas!
Por fin he conseguido ponerme al día!
El otro día vi que alexsinos publicó dos stories de la musa de este hilo, no quise ponerlo hasta ponerme al día para no repetir...
He visto que se comentó pero no mucho, así que aquí os dejo la capturas ? y a ver con qué nos sorprende!Ver el archivo adjunto 1623484Ver el archivo adjunto 1623485

Yo tambien me quede con las ganas de ver si subia mas Stories, habra que estar atentas para cuando saque un "especial MarYmoci".
 
Back