María del Valle. ByMariadelValle.

No, si al final le estará sacando partido a la compra de esperpentos.
Solo hay un comentario preguntando por la chaqueta ??

Me edito para comentar que he visto los precios de las chaquetas pasadas de moda y madre mía, la más barata 200€, cuanto se ha dejado en esta ???!

se lo quita de comer.. así solo tiene que preocuparse de sentarse en el banco de piedra para grabar sus historias..
 
Jajajaja están poniendo fina a la clínica.
Por cierto, he visto una cosa en la cuenta de la clínica que me ha chocado muchísimo, sale Diego Matamoros... Si está con Carla Barber ¿qué pinta en esta clínica? ¿colabora con ellos?
estoy flipando con los comentarios.... si tienen un poco de vergüenza la borrarían. Me la imagino en su habita de ibiza llorando leyendo los comentarios, me ha dado hasta pena la imagen, luego recuerdo a los animales y se me pasa
 
No, si al final le estará sacando partido a la compra de esperpentos.
Solo hay un comentario preguntando por la chaqueta ??

Me edito para comentar que he visto los precios de las chaquetas pasadas de moda y madre mía, la más barata 200€, cuanto se ha dejado en esta ???!
No se ha dejado nada que no os engañen, en los días que lleva en Ibiza a cuantas tiendas de allí ha etiquetado? Que si gafas, bañadores, kaftanes, botas, chaquetas.....de verdad no os imagináis el modus operandi de este infraser? Ella va a por todas las tiendas y se presenta como maría la influencer de los 62000 seguidores, con la labia q tiene habrá convencido a estas tiendas de que le regalen las cosas a cambio de publicidad ... y algunas marcas pequeñas simplemente flipan con que una tía con 62000 seguidores les busque , no se plantean que puede ser mentira como en este caso y q sean comprados.... jolin q con ver los likes y comentarios todo cae por su propio peso.... pero bueno ella le echa morro y oye ropita gratis q se lleva
 
ALUCINO! Y seguro que ella se ve tan guapa. Si me dicen que va borracha desde hace días, me lo creo, tanto por las cosas que hace, las caras que pone y lo que compra.

Ojo al detalle del cuerpo blanco y la cara marrón. Y lo más sorprendente es que con todo su papo, lo enseña.

Esta chica está rozando límites extremos de ridiculez, no está en sus cabales. A veces pienso que lo hace por darnos show. Qué dirá su familia? Y la de Pipis? Si fuera yo la que hace esto, mi familia tendría una charla seria conmigo , empezando por mi chico pero... son igual de rídiculos.
 
Back