María del Valle. ByMariadelValle.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


bymariadelvalle-20200815-4.jpg
Uy qué cara de chulería y de perdonavidas :eek:
 
No, si al final le estará sacando partido a la compra de esperpentos.
Solo hay un comentario preguntando por la chaqueta ??

Me edito para comentar que he visto los precios de las chaquetas pasadas de moda y madre mía, la más barata 200€, cuanto se ha dejado en esta ???!
 

Adjuntos

  • 6913E0B7-CB4E-49F3-849D-374EBB2CE944.png
    6913E0B7-CB4E-49F3-849D-374EBB2CE944.png
    267,8 KB · Visitas: 189
Confirmamos que MariMoci no mide 1.50, mide menos. A lo sumo 1.45.

Estos días se ha mencionado por aquí por el foro a los de Jersey Shore y me vino a la cabeza Snooki. Ví que mide 1.42: nuestra Mocita debe ser algo parecido, con un complejo brutal, por llevar tantos años mintiendo con eso... que absurdo.
Quizás algún día nos deleite con uno de sus vídeo: "os debo una explicación" y confiese la verdad? Es que me parece ridículo mentir con eso, su familia y conocidos (amigos no, que no tiene) fliparán con sus RRSS y su intento de ser influerSSSer pero, qué cara pondrán cuando la escuchen soltar una mentira tan grande como que mide 1.60???
 
Y la tía se pone el nido de cigüeñas en la cabeza porque hace mucho calor y se planta una cazadora. Todo muy coherente, como siempre en ellos.
Yo no sé si será que yo soy del norte y aquí salvo días puntuales tienes que salir de noche siempre con algo de ropa para encima, que voy de vacaciones al Mediterráneo y no me pongo cazadora/americana aunque me estén apuntando con un arma. Con lo que mola salir a cuerpo y lucir vestido en las noches de verano!

Van al revés de todo.

Lo que me flipa es el pastizal que se está gastando allí y en este caso, no es como otras veces, que se compra ropa que luego devuelve. Esa ropa se la va a comer con patatas. Y sigue gastando para luego estar sentados en un banco...
 
perdón primis si ya lo habéis comentado...pero es que todavía tengo mucha plancha!!

no sé en que hotel estarán...pero hasta en los más “bajitos“ de categoría, lo de entrar al restaurante a desayunar/comer/cenar con el bañador así...como que no!
Normalmente ponen en las normas que no se puede y, la gente normal, obedece. Sí es verdad que aunque sea 4* o 4* sup en zonas de playa son más tolerantes con bañadores, chanclas...
 
perdón primis si ya lo habéis comentado...pero es que todavía tengo mucha plancha!!

no sé en que hotel estarán...pero hasta en los más “bajitos“ de categoría, lo de entrar al restaurante a desayunar/comer/cenar con el bañador así...como que no!
Yo creo que lo ha llevado en plan top + short y aún así es todo absolutamente chabacano.
La pobre tiene muy mal gusto y sin embargo se ve divina y con capacidad de inspirar a otros, por favor!!
 
Back