María del Valle. ByMariadelValle.

No me digas que la mascarilla lleva lentejuelas!! :eek: Pero esta mujer qué pretende????? Asustar al COVID?
Lleva lentejuela porque pasará del bojo chic al cabaret chonichic, luego venderá mallitas con cristalitos y hoyito you know, trajecitos de mesh color nude con triangulitos y estrellitas en zonas estratégicas.
 
todo lo que ya no está en su sop es porque lo ha regalado a mierdinfluencers. Si alguien le ha comprado algo, cosas que dudo, es que son del nivel intelectual de estas dos amebas con piernas

Jajajajajajaja. Cierto. Tengo miedo que se haga los pedidos para ella misma. Pero también hay mucha señora cateta y desesperada de esas a las que igual que les vendes un bolso del chino por 60 euros, le sacas otros 60 en echarle las cartas o la timas con alguna crema milagrosa. Y alguna de esas, fijo que sigue a los mocis y termina picando. Pocas, pero con que lo hagan dos ya me parece la hostia. Porque comprarle algo a Mocito es de ser un poco monguer. Más que nada porque es todo bastante más caro de lo que te cuesta en el chino de debajo de tu casa.

Por cierto, y ya al margen de Moci, Y en relación a esto de vender ropa china online... no sé si conocéis *“LA TIENDA DE VALENTINA”* que es una marca de ropa que tiene mucha presencia online. Empezó hace un par de años y debido al éxito que tuvo en las rrss y en la venta online, dio un pelotazo con un crecimiento de la hostia y ahora ya ha abierto tiendas físicas en casi todo España... ojo!!! Locales en el centro... ninguna tontería. En Oviedo tenemos uno bien grande y bien céntrico . Pues a lo que voy... son HÍPER CANSINOS en las rrss. No soporto a las chicas que trabajan/venden para la marca, me suena todo falsisimo toooodo el día hablando de “faldita, pantalonito, Rosita, ideal, lookazo...” vamos, la mierda de términos que resumen que no tienes ni p••• idea de moda ni de lo que vendes. Bien, pues cualquiera de sus publicaciones tiene cientos de comentarios de este tipo de señoras que os comentaba arriba que son medio catetas y tragan con todo. Todas comentan CHORRADAS del tipo “qué color es?” “Qué tallitas tienes?” “Lleva volantes”??? Ósea, preguntas de mierda porque en realidad están viendo la foto y el video. Es como el
viejo cuento de “qué color es el cabello blanco De Santiago?” Pues en este caso, lo mismo. Porque no hay ni uno ni dos comentarios. Hay cientos de este tipo. Señoras desesperadas comprando ropa de mercadillo y mientras tanto, una empresa de ropa forrándose vendiendo a 40 euros vestidos de 6.
 
No me digas que la mascarilla lleva lentejuelas!! :eek: Pero esta mujer qué pretende????? Asustar al COVID?

4fd6b288e420f400d8633d40a4b9ad98.gif
 
Primas, tenéis que ver este look en movimiento de brillibrilli... el bolso, las botas, la mascarilla, el sombrero, los abalorios....
¡Es un arbolito de navidad andante!
En serio va así a trabajar???? :eek: :eek: :eek:
Yo, primas, a estas horas no puedo entrar en el hilo porque me llevo unos impactos.
Hoy la mascarilla ... ??‍♀️El de Crepúsculo al sol brilla menos que ella.
 
Para mí las botas blancas son tan Britney, tan Spice Girls y tan Pretty Woman...:unsure:
No me gustan nada, hay que tener un estilo increíble para defenderlas, pero claro, si tienes estilo te puedes poner una bolsa de Mercadona en la cabeza.

Esa chica tiene otra "presencia" se ha plantado unas botas blancas que ni tan horribles parecen, es que no es lo mismo llevar un complemento que destaque (a bien o a mal) que el día a día de Moci, plantarse todo lo espantoso que tiene en su armario.
 
Back