María del Valle. ByMariadelValle.

Dos días missing, nos está castigando porque se da cuenta que somos las únicas que estamos pendientes de ella. Sí Moci, todas esas flanes imaginarias que te petan el teléfono por privado y los bits comprados NO van a ver tus vídeos ¡chorpecha!
Una pregunta para las primas influencers: lo de los códigos de descuento cómo funciona para ellas? Ejemplo: si uso un código de Mummiella para comprar un ramo de Colvin, qué se lleva ella? Gracias!
 
Lo digo al final de mi mensaje, la OMS lo desconoce porque antes de que en Wuhan explotara (cosa completamente lógica en una ciudad superpoblada con un virus respiratorio, también podía haber explotado en NY) ya habían estado meses reportandose varios casos alrededor del mundo de "gripes muy agresivas" y "neumonías atípicas", simplemente como no había saltado la liebre aún no se le prestaba mayor atención. Ni siquiera la cepa que tenemos aquí es la misma que afectó a China.
En cualquier caso es
Lo digo al final de mi mensaje, la OMS lo desconoce porque antes de que en Wuhan explotara (cosa completamente lógica en una ciudad superpoblada con un virus respiratorio, también podía haber explotado en NY) ya habían estado meses reportandose varios casos alrededor del mundo de "gripes muy agresivas" y "neumonías atípicas", simplemente como no había saltado la liebre aún no se le prestaba mayor atención. Ni siquiera la cepa que tenemos aquí es la misma que afectó a China.
En cualquier caso es muy opinión y simplemente la he expuesto. Yo personalmente no voy a ir a ninguno de los sitios que os he dicho pero tampoco voy a criticar o evitar que nadie lo haga. Cada uno que haga lo que quiera. Sigo pensando que esto empezó allí pero solo es mi opinión. No he insultado a nadie
 
No, no es broma ni tampoco racista
Pues no se que culpa tienen los dueños de esos restaurantes y bazares del coronavirus. Sus negocios son ajenos a provocar una pandemia mundial.
Si quieres ser asi aunque tu digas que no es racista. Adelante, no te conozco y aunque te conociera eres libre de tener tuopinion y yo la mia de que esa actitud es xenófoba. Porque no tienen que pagar justos por pecadores.
 
Es simplemente mi opinión, no he insultado a nadie. No voy a volver a ningún negocio chino porque creo que al menos podían haber explicado que ha pasado y porque con lss a crisis que se avecina, mejor solo producto español, acepto todas las aspas y no estoy de acuerdo. Solo es mi opinión
Tranquila prima, no te estaba atacando, por eso dije que cada uno es libre y que si no quieres comprar nada en un bazar, comer en un restaurante o comprar ropa eres muy libre de hacerlo, sólo recalqué que era un poco exagerado.
 
El comentario ese sigue estando, pero es el último (hace 18h) así que seguramente no habrá vuelto a meterse en el vídeo. Ahora en cualquier momento desaparecerá. Lleva 142 dislikes y 78 likes.

¿Me explica alguien por qué abre los ojos y gesticula como si estuviera loca?
Porque está desquiciada por su maldad y no obtener lo que quiere.
 
Que rara está hoy. Llevan los comentarios chungos ahí un montón de horas ya. El primero no tenía muy claro si era bueno o malo, ni por lo de Ana Rosa Quintana( que yo q sé lo mismo la que se lo dice es muy fan de Ana. R y le parece la leche entonces sería un cumplido), ni tampoco entendía lo que quería decir con maquillaje " baby Jane" lo he buscado y enseguida me he dado cuenta que bueno no era, no.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200501_174146.jpg
    Screenshot_20200501_174146.jpg
    173,4 KB · Visitas: 112
Última edición:
Prima, cada una es libre de hacer lo que quiera. Pero creo que estás exagerando un poco. Los chinos llevan décadas con sus bazares y nunca había pasado nada. Además que muchas cosas de las que venden son productos fabricados en España; por ponerte un ejemplo, en los bazares he encontrado jabón Lagarto y fregasuelos de Estrella, marcas conocidas que sin embargo, al menos donde vivo, estaban desaparecidas de las baldas de los supermercados, podría encontrar alguna en los grandes como Eroski o Carrefour y mira dónde los he ido a encontrar, botellas de cristal y menaje lo mismo, mientras que si voy a una tienda de "aquí" sólo veo "made in China", irónico cuanto menos.
Sobre los restaurantes prefiero no opinar, más que nada porque no soy especialmente fan de la comida china.
Y la ropa que se hace en china, como la de Inditex, etc...? Tampoco vas a comprarla? Que culpa tienen los chinos de aquí? Lo que me faltaba!
 
Back