María del Valle. ByMariadelValle.

Un trastorno no es ofensivo. Decir que alguien padece X cosa sin saberlo, sí lo es. ¿Te gustaría que en tu trabajo fuesen diciendo a escondidas que tienes cáncer sin tú tenerlo? Supongo que no, y no porque tener cáncer sea "ofensivo", sino porque nadie tiene que andar especulando sobre tu salud. Es más, aunque fuese verdad, nadie puede ir por ahí revelando tus enfermedades sin tu consentimiento.

A veces tenéis unas pataletas de crías de 10 años. Si de verdad os parece normal poneros a diagnosticar trastornos a la gente, hacéoslo mirar. De verdad que a veces alucino.

Ah, y tener un trastorno mental no es ofensivo pero es una PUTADA muy grande. Es una enfermedad y, en el caso de la bipolaridad, bastante grave. Me enerva ver que os ponéis a especular y a decir que seguramente tiene X o Y. Y mejor me callo ya, porque si sigo me echan del foro.

En este hilo se especula sobre este y otros temas porque estamos en un foro de cotilleo, asi de de simple. Donde esta el limite para hablar de ciertas cosas? Ahora mismo la unica que puede frenar los comentarios es Supercotilla y si no lo ha hecho, sera que entran en lo que se llama libertad de expresion.
Que a ti te ofende la formas que tienen algunas primas de expresarse? Puedo entenderlo. Ya lo he dicho muchas veces, somos muchas primas y cada una escribe lo que le parece y como le parece y no se puede estar de acuerdo con todos los comentarios ni con todas las primas.
El supuesto trastorno de Aquesialber, la verdadera talla de Martamoci o el final tragico de las mascotas seguiran siendo temas en el hilo aunque puedan herir la sensibilidad de algunas primas. Todos ellos forman parte de la vida personaje. A nosotras nos queda la opcion de entrar en la discusion o de no participar de ella. Todas las opiniones deben ser bienvenidas aunque no sean siempre de nuestro agrado.
 
Si de verdad hay aquí alguna médico o psiquiatra supongo que le parecerá aberrante ver cómo se diagnostica un trastorno mental grave a través de unos stories. ¿Pero tú de verdad te piensas que una psiquiatra se iba a poner a decir esas patochadas en este hilo? Digo yo que no, que tendrán ÉTICA profesional.

¿Conoces el proceso que hay detrás del diagnóstico de esa enfermedad o similares? Yo es que alucino. De verdad que me quedo a cuadros.

Vaaaaamos a ver, por partes:

Los transtornos mentales se diagnostican de muchas formas, pero no es tu medico de cabecera el que lo hace precisamente, que tenga que ver tu historial clinico si, pero gran parte de los transtornos son diagnosticados por psicologos, o en edad escolar, por orientadores, integradores sociales,...
Que se hable de transtornos mentales, que no se diagnostica, se comenta, no significa que nadie este diciendo que tengan un transtorno MENTAL GRAVE, hay categorías y algunos son ocasionales. Yo por ejemplo tengo TOC (transtorno obsesivo compulsivo) cuando tengo picos de estres muy altos y ni lo considero grave ni me ha diagnostica mi medico ni un psiquiatra, pero si alguien con MUCHA ETICA.
Vamos a dosificar un poco con los ataques porque dudo mucho que nadie juegue con esto. Pero oye, el Alber subió ayer una foto riendose de una PERSONA CON UNA DISCAPACIDAD BASTANTE IMPORTANTE, eso si es asqueroso.
 
Venga, que aquí se viene a hablar de la diva y no de las primas, porque no está de más recordar que las primas no son objeto de debate.
Y después de mi escudo protector, os digo que llevo tiempo dándole vueltas sobre si de verdad le pasara algo en esa cabecita rubia, creo que sería un trastorno histriónico de la personalidad.

La personalidad histriónica o trastorno histriónico se caracteriza fundamentalmente por:

A ver si os cuadra:

Patrón general de excesiva e inestable emotividad
Necesidad de ser el centro de la atención
Incomodidad en las situaciones en las que no es el centro de la atención
Comportamiento seductor o sexualmente provocador
Expresión emocional superficial y rápidamente cambiante
Empleo del aspecto físico para llamar la atención, hipersensibilidad al rechazo
Forma de hablar excesivamente subjetiva, imprecisa y carente de matices
Expresión emocional falsa por su dramatización, teatralidad y exageración
Fácil sugestionabilidad, son muy influenciables
Considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.
 
Y ante la duda, siempre es lupus.

AccomplishedImperfectGalapagossealion-size_restricted.gif
 
Nuevo luk con los vaqueritos del año 2002.

Ver el archivo adjunto 1393398

Me sigue flipando que se vea favorecida. La ropa es casi siempre horrible pero tiene el pelo y la cara fatal, le falta muchísima hidratación. No ayuda llevar mil capas de pote, con lo bien que le vendrían estos dias para dejar respirar la piel, como creo que estamos haciendo casi todas.
Por otro lado, choniestrellas tatuadas + "joyas" de oro amarillo + maxipendientes azul celeste + colacao en la cara = desastre
 
Back