María del Valle. ByMariadelValle.

Y hablando de funciones cognitivas, el vocabulario tropical de Marimoci bien, gracias.

Y46Zct8.jpg
 
En serio a dicho guisar la col en vez de aliñarla? Si, ha dicho GUISAR la col, ella guisa la col con sal, aceitito y vinagre... Guisar!! ?‍♀️

Otra cosa, soy la única a la que le perturba (si, de este par últimamente me perturba todo) ver que el cestillo de la thermomix lo tiene fuera en lugar de guardarla dentro que es más cómodo?? La obsesiva por el orden deja el cestillo fuera acumulando mierda! ?‍♀️

View attachment 1392502
Esa termomix no funciona, la tiene de influ-atrezzo y el cestillo lo usará para algún otro menester ??‍?... guisar col...
 
Bueeeeeno carallo bueno.
Quien maltrata a animales es mala persona sin margen de duda.

Leer esto me indigna eh?




Mundos de piruleta con nubes de algodón y olor a caramelo.


Quien comete auténticas barbaridades resulta que no es porque tenga mal fondo. Todos sabemos que cualquier persona buena y con buenos sentimientos el día menos pensado maltrata a un bebé que le dejen a su cuidado, a un perro o a un anciano.
Pero oye, mala persona no. Que hay muy pocas en el mundo.


B7F.gif


Que te indigne, querida, que te indigne.
 
Pues a mí la pena que me puede llegar a producir este personaje se me pasa cuando pienso en su historial con sus pobres animales... ?

No me provoca pena ninguna. Llega a ser lamentable el contemplar cómo una persona se denigra a sí misma por atención. Ha ido a todo programa de tv que ha podido en su afán de ser famosa. Basa el éxito en número de seguidores y les habla como si los conociera. Está muy sola y es por algo. Se nota que es mala, envidiosa y manipuladora. Lo que le ha hecho a los animales no tiene perdón y eso hace que me repugne.

Pero dejando a parte todo eso, y lo digo muy en serio, no es mentalmente estable. Se le nota un desequilibrio y no tengo capacidad de diagnosticarla pero es evidente que no está bien. Vive en una realidad paralela llena de mentiras que ella misma ha creado. Tiene cambios de estado de ánimo muy bruscos y explota el victimismo. No triunfa por culpa de otros y es tal la obsesión por ser famosa que hace lo que sea. Ahora toca ir ligera de ropa y lo próximo, me temo, será el desnudo completo.
Esta mujer no está bien de la cabeza y lo vemos cada día.

Él no creo que tenga ninguna discapacidad ni nada parecido. No es inteligente, no es avispado y ahora vive en una nube porque tiene «novia» y está «independizado». Se deja llevar por ella y ella fomenta sus chorradas «simpáticas» en su papelón de gente bonachona y cariñosa. Ninguno destaca por su inteligencia pero la otra tiene mucha malicia y la hace ser más despierta. Él es tonto de capirote y tampoco tiene a nadie que le baje de esa nube y le diga que ponga los pies en la tierra. Tampoco va a encontrar a otra que lo aguante así que traga y a seguir.
 
Back