María del Valle. ByMariadelValle.

Aquí una mamá gatuna...
Yo cambio toda la arena una vez por semana (aprovecho como tú, para fregarla más a fondo), pero, a diario le voy quitando los pises y cacas, unas tres-cuatro veces al día.
Las mías son muy finas, y no les gusta hacer nada, si ya hay algo anterior...

En cuanto a la alimentación, pues la marca Félix es de gama baja.....Lleva bastante subproductos de origen animal, y azúcar (a parte de aditivos que no le hacen ningún bien a los pequeños).
Pásate por Zooplus (tienda de venta online), y echa un vistazo a las siguientes marcas de comida húmeda: Schesir, Almo Nature, Applaws, Porta 21 y Cosma Nature.
Son comida natural (casi como si la hiciéramos nosotros en casa), y se ve claramente lo que es (pollo, atún mejor que el que como yo, salmón, sardinitas, etc).
Hay otras marcas, tipo paté, que también están genial (Catz Finefood, Granatapet, Feringa).

Ya depende de las preferencias de tu gato.

yo tengo 4 gatos osea. 4 areneros y son para cada uno xdd

todos recogidos del terreno de mi abuelo menos uno que es adoptado por mi hermana que lo encontraron en uan caja en los baños del alcampo

2 machos y dos hembras
machos: pegote y momo (melocoton en japones)
hembras: saphira ( la mas vieja) y el nombre por la dragona de la saga eragon y su hija PEGOTA

yo a mis gatos le doy latas de atun de gatos porque es la mas blanca que mis gatos ya tienen una edad xdd
 
Hay veterinarios que parecen carniceros, siento todo lo que tuviste que pasar, el mínimo susto ya es horrible, no me puedo imaginar algo así... Me alegro que dentro de la gravedad saliese adelante y esté mejor. :kiss:

lo siento @Wildweirdwonderful espero que tu animal este mejor :( esos veterinarios que solo les interesa el dinero dbeerian quitarles la licencia...como auxiliar veterinaria intentare darles lo mejor a los animales <3
 
Yo también estoy muy intrigada ! Llegué de rebote por el cierre de vogue y aunque ahora soy forera del nuevo que han abierto, me he quedado también aquí por que nos acogisteis de maravilla y me gustan mucho hilos. En vogue nunca entraba al hilo de moci, mas que nada por que ahora no tenía uno propio aunque a veces se hablaba de ella(12 meses ,24 musas :rolleyes:) y nada.. aquí de la pepis vine de rebote .y el tema Prada me supera. Me encantaría saber quien es !! Pero opino como otra forera, debe ser un perfil mas antiguo que no un mes , sobretodo si lleváis aquí tiempo .


han un nuevo foro!! omg extraño foros vogue T.T pasame ese foro plss
 
Una cosa, ahora las marcas se fijan en las cuentas con pocos seguidores ( entre 20k y 50k) porque buscan público fiel. Lo sé porque tengo una conocida a la que Bobby Brown, Mac, Estee Lauder, marcas medias y pequeños empresarios le envían paquetes todo el tiempo asi que a esta igual se lo hacen igual ¿eh? No hablo del coche en sí sino de las cosas que enseña. Eso sí, le piden un número 'X' de comentarios por foto para ver la reciprocidad con los seguidores.
Pero si Se contesta ella misma...
 
Ojalá apareciera algún ex de mocito, de antes del mociman. Podríamos enterarnos de cosas bastante jugosas :LOL: Sería una fantasía.

Lo del concesionario ha sido patético, sobre todo el stories en el que el hombre le da las llaves del coche. Y luego otro en el que sale ella paseando al perrito por delante del coche, creyéndose glamourosa o yo qué sé.
Qué vergüenza ajena, de verdad.

PD: Muy fan de las botas blancas en pleno 2018.
 
Preciosas esos posados tan naturales no son mas que copias de las cuentas que sigue, cuando tengáis ratín libre echad un vistazo a las chicas que sigue, todas del mismo patrón: rubias, pelo largo con ondas, hiper maquilladas, con el vuitton caído sutilmente a la altura del codo, mirando al infinito y de fondo alguna triste pared.

Diossss tienes razón! Qué miedito.
 
Back