María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 665692 Chicas no nos olvidemos de PRADA por favor
Nunca!!!!! #porprada
La suerte que ha tenido la tipa es que Prada se ha recuperado,parece feliz y se le augura un largo futuro. Si a la gatita le hubiera pasado algo grave y hubiera trascendido al foro,ya te digo que ni en la conchinchina se podría esconder.


Hoy estoy super moñas. Aviso.
Sé que muchas me leeis en otros hilos y os quiero decir que yo no pensaba que en un foro había tal conexión.
 
Nunca!!!!! #porprada
La suerte que ha tenido la tipa es que Prada se ha recuperado,parece feliz y se le augura un largo futuro. Si a la gatita le hubiera pasado algo grave y hubiera trascendido al foro,ya te digo que ni en la conchinchina se podría esconder.


Hoy estoy super moñas. Aviso.
Sé que muchas me leeis en otros hilos y os quiero decir que yo no pensaba que en un foro había tal conexión.



¿Y Hummer? Ese gatito si que murió.
 
Estoy ansiosa de ver el video de Wismichu, alguien mas? Jajaja
Aunque cada día que pasa creo que va a salirse de rositas y que poco a poco lo que le hizo a la gatita se olvidará y hasta el proximo salseo que haga, espero que no sea asi y se haga justicia!
 
Estoy ansiosa de ver el video de Wismichu, alguien mas? Jajaja
Aunque cada día que pasa creo que va a salirse de rositas y que poco a poco lo que le hizo a la gatita se olvidará y hasta el proximo salseo que haga, espero que no sea asi y se haga justicia!


UUUUhhh Anita la fantastica, que sepas que te ha salido un clon que es como tú pero mas joven = Marta Carriedo
 
Teoría sobre la infiltrada: quién lanzó la idea de ir a su tabajo en plan hater loca?...podría ser ella para justificar el acoso, aunque le ha salido mal porqué la gente se ha negado. Ahí lo dejo

Bien visto! Yo quiero dejar constancia que tampoco soy marimoci, de hecho vivo por el este... Mi problema aquí es que he vuelto a formar parte de la población activa y se me queda el día corto. Cómo lo hará ella?
 
Back