María del Valle. ByMariadelValle.

Retorcido es poco. El vídeo de voguenoeseldemonio ha estado colgado bastantes días en la cabecera del foro y le hemos podido ver la cara xD Moci tendría que haberse hecho una reconstrucción facial :D Además, me suena que era una forera de Vogue conocida, que tenía un blog de estilismos y que era del País Vasco. O sea que si Moci estuviese detrás tendría que haber empezado a preparar el papel hace mucho tiempo con un alter ego que ni es de Madrid, ni visten parecido y ni se parecen físicamente. Menudo trabajazo.

Yo sí he sospechado de una persona que dice conocerla por haber trabajado en el mismo ECI y tener compañeras comunes y que al principio cuestionaba las fotos de Prada y la historia de la criadora y la nueva dueña de la gata porque decía que Moci cuidaba bien a sus animales, pero el nick no lo recuerdo.

De todas formas, he leído a alguna buscar según la fecha de registro y los post en los que participa, y eso no lo tendría muy en cuenta porque muchos hemos llegado en Los últimos meses cuando en Vogue empezaron a poner problemas por comentar en los hilos sobre Youtubers e Instagramers, y mucha más gente ha venido entre finales de enero y principios de febrero con el cierre de Vogue y la historia de Lovely Pepa, así que es normal que haya tanta gente nueva posteando aquí y participando solo en este post o algún otro sobre petardas del estilo.
Gracias por sospechar de mi pero no soy ella, yo vengo de foro Vogue donde tenía este mismo nik, obvio no me meto demasiado con ella porque no quiero líos ya que a diferencia de vosotras a mi si es extremadamente fácil que en su empresa me pongan nombres y apellidos, es más hablé en privado con una moderadora cuando cerró el hilo unas horas para moderar que por favor borrase comentarios míos que pudieran perjudicarme, y si, cuestione lo de la criadora porque justo lanza el estado del gato cuando estalló en su perfil lo de Prada y no en octubre cuando se la dieron.
 
Gracias por sospechar de mi pero no soy ella, yo vengo de foro Vogue donde tenía este mismo nik, obvio no me meto demasiado con ella porque no quiero líos ya que a diferencia de vosotras a mi si es extremadamente fácil que en su empresa me pongan nombres y apellidos, es más hablé en privado con una moderadora cuando cerró el hilo unas horas para moderar que por favor borrase comentarios míos que pudieran perjudicarme, y si, cuestione lo de la criadora porque justo lanza el estado del gato cuando estalló en su perfil lo de Prada y no en octubre cuando se la dieron.
¿Cómo? En Octubre ya estaba asi y lo dice ahora? Sigamos apoyando criaderos donde sólo tienen hembras para parir hasta que se mueren de viejas o de partos, sí señor.
 
¿Cómo? En Octubre ya estaba asi y lo dice ahora? Sigamos apoyando criaderos donde sólo tienen hembras para parir hasta que se mueren de viejas o de partos, sí señor.
Hombre, yo entiendo que lo digan ahora. Habrán querido esperar a descartar todas las posibles enfermedades (entre ellas las congénitas de las que tanto habla nuestra musa marimoci) antes de tachar a nadie de "maltratador" de animales. Si lo hubiesen expuesto así en Octubre y después si hubiese resultado algo congénito o vete tu a saber la que podría haber tomamos medidas hubiese sido Moci.
 
Yo no puedo con los criadores tampoco. La mayoría son unos catetos de mucho cuidado que van al veterinario creyendo que saben más que él y diciéndole cómo tiene que hacer su trabajo.
Además de que, claro está, estoy en contra de lucrarse a costa del útero de sus perras/gatas. A picar piedra les ponía yo
A mí se me ocurre algo más macabro pero no lo digo por siaca
 
Este hilo es incompatible con un trabajo.
Me salto páginas para confirmar que yo tampoco soy Moci.
Buf... es que empiezo por B (vi que había alguna candidata por esa letra), acabo en -ito y rimo con Mocito. Tengo papeletas!

Me desnudo en alma antes vosotras, Moci-flanes, para confesar que así me llama el Cotillo. Si, es una pastelada, pero es así. Hala! Ya! (Veis, yo pongo "hala" con h).
@Bichito~ puede ser que me suenes de mundorecetas?
 
Una cosa en relación a su Instagram
Lo de que tiene los comentarios "limitados" que quiere decir??? Que borro los feos dejó solo los bonitos y bloqueó el acceso para que más gente pueda seguir opinando??
 
Llevas parte de razón, ya que la línea de Almo Nature llamada Daily Menu, está hecha de subproductos.
Pero todas las demás gamas , están muy bien (la Legend es mi favorita).
Mil disculpas por no haber especificado, y por no tener ni idea de como se ponen los spoilers:oops:
Nada, perdona tú. Pues mira, no tenía ni idea de que tuviera otra línea que no utilizara despojos! Gracias!
Para poner el spoiler, le das en el panel de control, a la tecla “+” y ahí lo seleccionas
 
Back