María del Valle. ByMariadelValle.

Yo voto por la creadora de este hilo. La veo a Moci poetisa. @BENDITA TOÑA SEGUNDA Jajajajajjajajajajajajaj.
Abro paraguas prima!!!!!
Me ha salido hoy una Toña de palo.
Primas, yo tengo piso en Vallecas, (aunque ahora no vivo allí) pero más capacidad neuronal que Mariamoci.
Si me ve mi familia comportarme como ella, me lleva a urgencias.
 
Alguien le ha escrito a los de beautifly contando la historia de Prada?? Son los que publicaron lo del gato de la yanes
 
Llevo más de 30 páginas leídas del tirón y sin saber quién es la mocinfiltrada!!! no puede ser, lo de esta mujer es digno de estudio, eso ya es psicopatía...
Por cierto yo no soy moci, mi nick es tributo a Muse y dudo mucho que a nuestra musa choni le guste ese tipo de música, además mis gatetes viven felices pese a ser gatos "bardaleros" y no tener "pureza de raza" son mis consentidos :cat:
Me quedo con la intriga de saber quién de vosotras será...
esto me recuerda a la novela de Agatha Christie, Diez negritos... Quién será la asesina de mascotas?? :dead:
 
Hoy me dió RT una protectora bastante conocida, igual no vale para mucho pero con que se vea y se sepa está bien.
Tengo los dedos quemaos de escribir Twitter, Instagram y algún correo electrónico.

Solo espero que de verdad Wismichu haga ese vídeo, como dios manda y que tenga la repercusión social que merece.

Deciros que estoy orgullosa y mucho de lo que hemos hecho todas juntas, de que estoy más convencida que nunca del poder que hace estas unidos. Aunque nunca nos nombren como causantes de lo que se pueda generar (y así deseo) sé que estaremos felices y satisfechas.

Mi esperanza es que no caiga en saco roto después de una semana o dos, porque no es un tema de moda ni algo de eso que pasa en las redes sin más es algo que nos movio a muchas personas para hacer algo bueno por los animales y para acabar con una parte de ese mundo de plástico que tanto nos meten por los ojos. Aunque el acabar con ese mundo de plástico sea solo un segundo el momento ahí queda.
yo también espero que no caiga en saco roto, ya dije hace unos días que me niego a olvidarme de este tema y me jode que esté como si nada, con seguidoras lamiéndole el culo. Es que me pone...
 
Back