María del Valle. ByMariadelValle.

Yo sigo indignadísima en saber quien es, y claro cada post que leo....sospecho. Puede que sea cuenta con nombre de chico? Se insulta o nos baila el agua? Que intriga todo de verdad no podré dormir hasta que lo sepa (ya..claro...xD) Y lo de su novio, es caso a parte, yo a veces en algún vídeo que sale con ella hablando mierders, incluso he notado que lo achanta porque le da vergüenza de que hable como un cani xDDD
Es todo un universo para estudio xD. Yo también iré a Ibiza de vacaciones 1 semana y haré room tour del hotel xDD
 
Yo sigo indignadísima en saber quien es, y claro cada post que leo....sospecho. Puede que sea cuenta con nombre de chico? Se insulta o nos baila el agua? Que intriga todo de verdad no podré dormir hasta que lo sepa (ya..claro...xD) Y lo de su novio, es caso a parte, yo a veces en algún vídeo que sale con ella hablando mierders, incluso he notado que lo achanta porque le da vergüenza de que hable como un cani xDDD
Es todo un universo para estudio xD. Yo también iré a Ibiza de vacaciones 1 semana y haré room tour del hotel xDD
Yo juraría que no he leído en este hilo ningún comentario bailándole el agua a marymoci por lo que supongo que son comentarios “echándose mierda”, que ya hay que estar un poco tutururú para hacer eso...
 
Yo juraría que no he leído en este hilo ningún comentario bailándole el agua a marymoci por lo que supongo que son comentarios “echándose mierda”, que ya hay que estar un poco tutururú para hacer eso...
No me refería a que hubiera hilo o comentarios que le bailan el agua al a moci, sino que más que insultarse, seguir la corriente vamos que hay que estar retromonguer igualmente para hacer eso xDDDDDD, pero a saber quien és >.< He leído que en su día dijo quien era no? Nadie se acuerda del nombre?
 
Lo de que compra seguidores ya es algo que sospechamos no? Bueno pues me he puesto a cotillear para comprobarlo... y da la casualidad que sus seguidores son en su gran mayoría cuentas inactivas,sin foto, privadas que siguen a tela de gente y nadie (o casi nadie para que no del el cante) las sigue a ellas y o son coreanas o son arabes BOOOOOMMMM cómo te quedas? Quien lo podria imaginar???
Jajajajajaj es una trolera de bolera, más patética no puede ser:LOL:
Yo sigo indignadísima en saber quien es, y claro cada post que leo....sospecho. Puede que sea cuenta con nombre de chico? Se insulta o nos baila el agua? Que intriga todo de verdad no podré dormir hasta que lo sepa (ya..claro...xD) Y lo de su novio, es caso a parte, yo a veces en algún vídeo que sale con ella hablando mierders, incluso he notado que lo achanta porque le da vergüenza de que hable como un cani xDDD
Es todo un universo para estudio xD. Yo también iré a Ibiza de vacaciones 1 semana y haré room tour del hotel xDD
A mi me ocurre lo mismo, sospechamos todas sobre todas:cautious::cautious: jajajaja En mi caso llegué a éste foro buscando info de mamá tatuada, pero se empezó a liar mucho la historia de ella y me daba hasta palo comentar en su hilo. Quién eres María???? Muestrate!!! Ten un par de ovarios co*o!!! :mad::mad:
 
Pues en serio chicas, es para estar orgullosa de Mari Moci, Moci Valle, Mocimari o como la podamos denominar que más mole. Si está aquí presente entre nosotras y está tan frívola y pancha por la vida tenemos que valorar ese trabajo! Está haciendo un ejercicio de contención que ni ELLA se lo cree. Manteniendo el tipo. Esta disimulando y criticandose a sí misma para infiltrarse hasta el fondo, joder es una PRO! que sólo un ido de olla seria capaz de hacer. Pero ella no, para nada!!!!!¡¡¡!!!!!!.....Bueno, CHAPEAU Moci, Chapeau. Habria que aprender de ti, gente así con autocontrol y segura de sí misma. Capaz de tener todo bajo control.


Ahora entiendo todo. #temaserio
 
Es que sin una pista es muy difícil saber!
Pero en que momento comenta esta mujer con quien sea que tiene cuenta aquí, le dice su nick y luego con ese mismo perfil se pone a autoinsultarse? Y si tiene más de una cuenta? Es que yo de verdad alucino
 
Una hora llevo leyendo exactamente 34 paginas....... me voy al trabajo y a estudiar y cuando vuelvo me encuentro esto jajajajaa
tampoco me da la vida. Estoy siguiendo otros hilos y ya se me va de las manos. Mi novio dice que deberia de relajarme.


Las que hayan escrito con laismos son sospechosas. Porque ella habla así y dudo mucho que lo haya podido disimular escribiendo.

Yo soy madrileña y suelto los "la" sin control ninguno.... estoy trabajando en ello :cry:

Que yo recuerde se hizo cuentas para autopromocionarse, nada "raro" o "malo" pero después de lo que he leído hoy, os lo digo en serio, está mal, pero mal, mal.
Alguna psicóloga o psiquiatra que nos ilumine?

Estudié psicologia y ya dije en su momento que es dificil dar un diagnostico tal cual, pero que tenia un perfil bastate narcisista. Se de la existencia de marimoci hace muchos años pero deje de seguir su instagram cuando empezó a ser cansina. Ahora me estoy poniendo al dia y os digo yo, que marimoci habria sido un trabajo de fin de grado bastante curioso.
 
Back