María del Valle. ByMariadelValle.

Dios mío, estoy flipando, en serio :yuck: menudo reportaje gráfico!
Población de Calzadilla de los Barros según Santa Wikipedia 823 habitantes. Más o menos como en el mío. Pueblos minúsculos. Me parece muy raro que nunca suban fotos de, por ejemplo, las fiestas del pueblo, cenas con el grupo de allí, etc. Al final, en un pueblo tan pequeño todos se conocen... Pero claro, yo veo a alguien con esas pintas por el pueblo y la echamos :D Es ridículo. Por el pueblo se va en chanclas, shorts, camiseta de la peña y sudadera guarra!
 
Dios mío, estoy flipando, en serio :yuck: menudo reportaje gráfico!
Población de Calzadilla de los Barros según Santa Wikipedia 823 habitantes. Más o menos como en el mío. Pueblos minúsculos. Me parece muy raro que nunca suban fotos de, por ejemplo, las fiestas del pueblo, cenas con el grupo de allí, etc. Al final, en un pueblo tan pequeño todos se conocen... Pero claro, yo veo a alguien con esas pintas por el pueblo y la echamos :D Es ridículo. Por el pueblo se va en chanclas, shorts, camiseta de la peña y sudadera guarra!
Ellos son de allí?? Turismopostureo???
 
Dios mío, estoy flipando, en serio :yuck: menudo reportaje gráfico!
Población de Calzadilla de los Barros según Santa Wikipedia 823 habitantes. Más o menos como en el mío. Pueblos minúsculos. Me parece muy raro que nunca suban fotos de, por ejemplo, las fiestas del pueblo, cenas con el grupo de allí, etc. Al final, en un pueblo tan pequeño todos se conocen... Pero claro, yo veo a alguien con esas pintas por el pueblo y la echamos :D Es ridículo. Por el pueblo se va en chanclas, shorts, camiseta de la peña y sudadera guarra!
Pero ella es fachon y va siempre de gala, ya sea a calzadilla o al mercadona.
 
He tardado casi una hora en ponerme al día! Esto va a la velocidad del rayo! Que este registrada lo entiendo, bueno, seguro que muchas lo hacen o sino nos leen en la sombra ( pillé a la pareja de una Blogger leyendo el difunto foro vogue ) pero de ahí a ponerse a comentar y encima con críticas..... miedo. Ni Rebeca de mornay en la mano que mece la cuna.
También espero que lo de dejar sola a la gata.... alguien debía ir a revisar y estar con ella. Yo por que tengo perretes y lo poco que viajo, sé queda mi cuñada con ellos. Pero tengo amigos con gatetes que si viajan nos dejan al grupo las llaves de casa y vamos yendo por turnos a estar con ellos . Supongo que algo así harían .
 
Había borrado de mi mente cuando le dio por vestirse de azafata de Noche de Fiesta en Calzadilla de los Barros. Es que es suBrrealista toda ella. Qué pensarían esas pobres almas del pueblo al ver ese ser de luz glamuroso por sus caminos (decir calles es muy optimista)?

Moci me abduce, me van a echar...

Cada vez que paso por Calzadilla de los Barros (que ultimamente es a menudo) me rio yo sola en el coche
 
Madre mía, casi no termino de ponerme al día :D

Tengo que decir que si Wismichu hace tal vídeo que se vaya preparando María porque cuando Ismael hizo el vídeo contra Dalas, este perdió un montón de "pambisitos" (así se denomina los flanes de Dalas) y eso que Dalas también tiene millones de suscriptores!!

Y por otro lado, que patético que la tía esté rondando por aquí y poniéndose verde, que lo lea lo entiendo, porque como han dicho otras cotis yo si fuera youtuber o similar también me daría curiosidad leer, pero ponerse a caer de un burro ella sola ...WTF!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por
Madre mía, casi no termino de ponerme al día :D

Tengo que decir que si Wismichu hace tal vídeo que se vaya preparando María porque cuando Ismael hizo el vídeo contra Dalas, este perdió un montón de "pambisitos" (así se denomina los flanes de Dalas) y eso que Dalas también tiene millones de suscriptores!!

Y por otro lado, que patético que la tía esté rondando por aquí y poniéndose verde, que lo lea lo entiendo, porque como han dicho otras cotis yo si fuera youtuber o similar también me daría curiosidad leer, pero ponerse a caer de un burro ella sola ...WTF!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
que esta como una cabra ‍♀️
 
Back