María del Valle. ByMariadelValle.

Otra vez tortilla :sleep: :sleep: :sleep:


bfa405eb0c281018aee43d555ce26254o.jpg
 
La revista editará las fotos con la iluminación perfecta y sin imperfecciones, habrán movido muebles de sitio y habrán traído complementos nuevos y quitado lo más cutre. La casa estará más que presentable aunque casi parezca otra. Y Moci se va a correr de gusto e intentará restregarnoslo por los morros. La pobre.
 
Que amigos más raros. No pegan nada. Ella que va de Lola Indigo y él el típico que va de hípster pero no acaba de cuajar.

Por cierto, el puff dorado que tiene en el salón es la cosa más fea y choni que puede existir. No me extraña que las de la revista lo hayan sustituido por el otro con estampado ikat que tiene en el cuarto de los abrigos blancos.
 
Y la primera vez en la historia que tiene invitados !! Por cierto no sé quién será el Suso ese pero tiene algunas fotos q no tienen desperdicio !!! Dios los cría ...
Eso mismo estaba pensando!! Salvo la visita muy esporádica de algún familiar, esa casa no lo ha pisada más que la mocipareja y no me extraña porque estar con ellos en su habitat debe provocar un desasosiego terrible (en cualquier sitio lo generan pero ya en ese pisito así como rosita, nordiquito y tan ito en general, mucho más)
 
Cuando les da por algo...hasta la saciedad...

Ahora toca video chimenea todos los dias :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Estas amistades no se las cree nadie

Paciencia con el gif que tarda en cargarse :sleep::sleep::sleep:


fI8nlR.gif




El alumbrado navideño que tiene en la terraza debe deslumbrar a los vecinos.....
 
Back