María del Valle. ByMariadelValle.

Lejos de defender a Moci diré que tengo 2 gatos con acceso a terraza y toda la casa (excepto baño que dejó cerrado) y cuando los veo super cómodos en la cama, o encima de algún sitio siempre les digo oye que haces ahí? Que bien estas no? Cosas de ese estilo.
No porque me sorprenda sino por hablar con ellos.
No se si me he explicado...
Perfectamente prima. Yo hablo con mis perros todo el día y no es broma. Pero ellos me miran con devoción y si me acerco, lametazo que me llevo. El gato de moci parece que cuando se le acerca juegue a aquel juego de "el suelo es lava" sabes?? Jajaja se pone todo tieso y esquivo. No hablamos de cómo ella habla a su gato. Sino de él lenguaje corporal del gato. Que es si más no, sospechoso y dados los antecedentes....
 
Primas he escrito un mensaje a casa10 en IG. Yo no tengo Facebook. A alguna de vosotras os han respondido?
Otro asunto :habéis visto las stories del Pipis? Creo que ni un niño de 4 o 5 años pone esos caretos. Le faltan muchos hervores, no uno ni dos.
Recordáis cuando un pobre concesionario de barrio les dejó un coche???
Acudimos en masa a petarle el ig al concesionario. No recuerdo como se llamaban pero les cayó la del pulpo!!!
 
Hola primis!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí aunque voy siguiendo a marimoci por IG porque no tiene desperdicio. En serio alguien cree que esto es una colaboración?!? Ja ja ja. Esta tipa a casa 10 les ha enviado 437293736 de mails con fotos de su casa y por pesada la pondrán en la sección de gente que envío fotos a la revista para que no de más la brasa. No veis que es una cansina y obsesiva con todo? Vale que este año el blanco sea tendencia pero no hace falta un burro con todo de ropa Blanca que parece el vestuario de un hospital.
Mención a parte al bigote de Cantinflas que se gasta aquesiAlber, no se puede ni calificar semejante esperpento. Y por favor, si nos lee, que haga un pensamiento con el pelo, lo tiene frito y naranja, ella no lo sabe, pero su peluquera ahora mismo es su peor enemiga. La veo como si se la hubiera tragado la serie Santa Bárbara aquella de los 80 y la haya escupido en 2019 en su salón con gorros colgantes.
 
Pues los de la revista, si son mínimamente serios, cuándo hayan visto los electrodomésticos repintados, los azulejos de los baños a churretes, los suelos plasticosos, plantas de plástico por todos lados, el árbol con pompones hechos por una tía de 40 tacos, nos dos niños de 5 y 7 años y, lo mejor, al gil del Pipis, deben haber flipado.
Por cierto, Pipis el lunes al estreno de la peli con el jersey de cuello alto y al otro día en el gym se puso el mismo...puaj!
 
Back