María del Valle. ByMariadelValle.

por favor decidme que habéis visto el Stories de la Moci... preguntando en una encuesta sobre grabar de Tedy un Haul de compras que ha hecho hace poco o de "mejor su baño"!! Ha puesto eso literal jajajajajajjajajajajaja alguien más lo ha visto¿ xD
Ridícula se queda corto...venga comprarle chorradas al perro...llevatelo al campo a que corra y se manche en un charco que no hay mejor regalo para un perro y déjate las camisetas y tonterías de verdad...no puedo con esta tipa
 
por favor decidme que habéis visto el Stories de la Moci... preguntando en una encuesta sobre grabar de Tedy un Haul de compras que ha hecho hace poco o de "mejor su baño"!! Ha puesto eso literal jajajajajajjajajajajaja alguien más lo ha visto¿ xD
Me tiene bloqueada, pero vamos paso de regalarla un suscriptor aunque sea para reirme de ella
 
Yo creo que originales sólo tiene el speddy damier de las iniciales que le regaló el novio hace unos años. Hizo un unboxing que poco más y saca el ticket de compra. El resto no son originales ninguno.
El anillo de tous de wallapop, me "mosquea" por llamarlo de alguna manera, porque sí tiene pinta de ser original. Yo tengo de esa colección el pequeño y, al menos por las fotos, no parece fake. Lo que me llama la atención es que, siendo un anillo de más de mil euros y, teniendo en cuenta de quién hablamos, no haya hecho un unboxing en YT para decir "mi anillo de diamantes" y hablar durante 10 minutos del dichoso anillo. De hecho, hasta hoy, desconocía la existencia del mismo.
Una vez al año Pandora y tous sacan para todos los empleados de eci un descuento del 35% en todos sus artículos. Q compre fakes ella es ridiculo
 
Yo creo que originales sólo tiene el speddy damier de las iniciales que le regaló el novio hace unos años. Hizo un unboxing que poco más y saca el ticket de compra. El resto no son originales ninguno.
El anillo de tous de wallapop, me "mosquea" por llamarlo de alguna manera, porque sí tiene pinta de ser original. Yo tengo de esa colección el pequeño y, al menos por las fotos, no parece fake. Lo que me llama la atención es que, siendo un anillo de más de mil euros y, teniendo en cuenta de quién hablamos, no haya hecho un unboxing en YT para decir "mi anillo de diamantes" y hablar durante 10 minutos del dichoso anillo. De hecho, hasta hoy, desconocía la existencia del mismo.
Quizás fue un regalo especial y ya no lo quería , sobre los bolsos viendo su Wallapop te das cuenta de que esta chica es solo aparentar ,,, si eres una tiesa no pasa na!!! Pero no vaya de rica por trabajar en eci y ser influencer y llevar falsificaciones
 
No te imaginas lo que valen en otros distritos de Madrid...

Lo sé, x eso nos fuimos más lejos jeje pero no pago 800 euros x una casa en el culo de Madrid en un barrio desértico con la cañada y valdemingonmez al lado ni de coña. De verdad solo x los olores vivir alli era nauseabundo. Guardo mala experiencia de ese barrio. Por no hablar de los galgos qie recogiamos de los gitanos q abandonaban hasta con puñaladas. Y colonias de gatos a patadas...y va la subnormal esta y se compra animales....es q no Moci,es que NO!!!
 
Es que por ese precio quien se cree que ese gucci es autentico por favor? No se si conocéis webs tipo vestiare collective por ejemplo. Es como un walapop del lujo. Se compran y venden artículos de marcas de segunda mano. Pero en esta web un equipo de expertos certifican que es autentico..( aqui esta mejor explicado http://www.telva.com/2016/05/13/moda/1463132568.html. )Bueno pues en esta web no he encontrado ningún marmont por menos de 1000 euros , ni siquiera los modelos que no son en piel. Así que si realmente es auténtico porque no lo vendes ahí que puedes ganarte mucho más que en wallapop? ah si, porque como realmente comprueben que no es autentico te lo devuelven...
 
A mi el chatarrero siempre me ha parecido más turbio que el mismísimo Dalas, que ya es decir. Toda la gente que vive rodeada de polémicas, que todo el mundo acaba mal con ellos, etc. me dan un mal rollo que cuanto más lejos, mejor. A mi me da igual que sea ex boxeador, los tatuajes o lo que sea, no siempre "el hábito hace al monje" pero todas las salidas de tono, ese rollo amenazante que lleva siempre, buff quita- quita. Luego el tío, o por lo menos lo parece, está muy implicado con las causas de los animales, pero aún así, me inspira cero confianza.
María no me parece cutre por tener la casa de ikea, que este también podría ser mi caso y el de muchísima gente, me lo parece por las 0 inquietudes que tiene cuando viaja, en este caso a Ibiza y sólo lo hace para posturear. Lo mismo con su salón copiado a no se qué blogger, el vestidor igual. Puedes tener cosas de Ikea, o de donde sea, y ser una cutre si lo único que haces en tu vida, además en todos los aspectos, lo haces de cara a la galería para la foto y el postureo. Pues mira, no. El tema de los bolsos, me daría igual que fueran del chino si, desde el principio lo hubiera reconocido. Que yo se de la existencia de esta chica desde hace 4 años o más, y hasta hace 4 días no ha reconocido que eran fakes, y porque le pillaron. Antes bloqueaba e insultaba a cualquiera que le dijera que no eran originales.
Exacto. Lo de Ibiza solo es postureo. Pero si no salen del hotel... bueno sí, salen a la puerta de Usuaia a hacerse la foto, xq entrar no entran. Y al mercadillo ese de las Dalias o como se llame
 
Back