María del Valle. ByMariadelValle.

49A963B3-9111-49A1-A622-BE646E756EAD.jpeg Mirar que cínica la Mocito...Pues menos mal que la “adoraba”....ah! Pero es verdad, ya no le daba todo para ser feliz, y ese “todo” para ella es el postureo instagramil y youtuberil que se traia con ella...pero claro como se le puso malita...ya no la hacía happy....que pena de tipa
 
Ver el archivo adjunto 664171 Mirar que cínica la Mocito...Pues menos mal que la “adoraba”....ah! Pero es verdad, ya no le daba todo para ser feliz, y ese “todo” para ella es el postureo instagramil y youtuberil que se traia con ella...pero claro como se le puso malita...ya no la hacía happy....que pena de tipa
Bueno bueno es que no puedo con esto..como puede ser tan falsa la tía! Si la hubieses querido un poco no la habrias tenido en esas condiciones! Tendrias que tener prohibido tener animales!! Encima iras a las plazas de toros a gritar oleee!! Pero luego todo por los animales no? Vengaaa pirate ya tía!!!!
 
Ufff yo creo que el novio es de estos buenazos que no tie
Pues los falsos tb ponen número de serie...si es auténtico lleva su factura. Yo tengo Gc, Prada y LV y guardo sus respectivas facturas. Si tuviera que venderlos (ojalá no...) los entregaría con esas facturas. Así no hay ni trampa ni cartón. De hecho, mi LV no lleva número de serie.

Gracias!
Osea que da igual que lleve o no número de serie que puede ser falso (y seguramente lo sea).
 
A mi el chatarrero siempre me ha parecido más turbio que el mismísimo Dalas, que ya es decir. Toda la gente que vive rodeada de polémicas, que todo el mundo acaba mal con ellos, etc. me dan un mal rollo que cuanto más lejos, mejor. A mi me da igual que sea ex boxeador, los tatuajes o lo que sea, no siempre "el hábito hace al monje" pero todas las salidas de tono, ese rollo amenazante que lleva siempre, buff quita- quita. Luego el tío, o por lo menos lo parece, está muy implicado con las causas de los animales, pero aún así, me inspira cero confianza.
María no me parece cutre por tener la casa de ikea, que este también podría ser mi caso y el de muchísima gente, me lo parece por las 0 inquietudes que tiene cuando viaja, en este caso a Ibiza y sólo lo hace para posturear. Lo mismo con su salón copiado a no se qué blogger, el vestidor igual. Puedes tener cosas de Ikea, o de donde sea, y ser una cutre si lo único que haces en tu vida, además en todos los aspectos, lo haces de cara a la galería para la foto y el postureo. Pues mira, no. El tema de los bolsos, me daría igual que fueran del chino si, desde el principio lo hubiera reconocido. Que yo se de la existencia de esta chica desde hace 4 años o más, y hasta hace 4 días no ha reconocido que eran fakes, y porque le pillaron. Antes bloqueaba e insultaba a cualquiera que le dijera que no eran originales.
 
En esa zona los pisos son baratos...

Baratos?? Estan x las nubes...yo vivi alli unos años y eso era la burbuja inmobiliaria pura y dura. Pisos con calidades de mierda (pladur,paredes de papel,instalaciones de chichinabo) y pagabamos 700 x un piso de una habitacion y 800 largos x dos y el pisp grande no pasaba de 70 m2. El barrio en si no me gusta,lo único bueno es la gavia y q enseguida te plantas en la carretera x lo demás queda mucho por construir,está al lado de la cañada real y lo peor de todo es q esta al lado de valdemingomez,el vertedero de Madrid y muchisimos dias el.olor es insportable,aun con las ventanas cerradas el olor se colaba dentro de casa, es tóxico,y a mi chico se le incrementó el asma bastante. Ahora estan peleando x su cierre perp vamos yo no vuelvo a ese barrio ni loca.

Añado q me crucé con Moci alguna q otra vez y ridícula es poco....
 
Ufff yo creo que el novio es de estos buenazos que no tie


Gracias!
Osea que da igual que lleve o no número de serie que puede ser falso (y seguramente lo sea).
Yo creo que originales sólo tiene el speddy damier de las iniciales que le regaló el novio hace unos años. Hizo un unboxing que poco más y saca el ticket de compra. El resto no son originales ninguno.
El anillo de tous de wallapop, me "mosquea" por llamarlo de alguna manera, porque sí tiene pinta de ser original. Yo tengo de esa colección el pequeño y, al menos por las fotos, no parece fake. Lo que me llama la atención es que, siendo un anillo de más de mil euros y, teniendo en cuenta de quién hablamos, no haya hecho un unboxing en YT para decir "mi anillo de diamantes" y hablar durante 10 minutos del dichoso anillo. De hecho, hasta hoy, desconocía la existencia del mismo.
 
Baratos?? Estan x las nubes...yo vivi alli unos años y eso era la burbuja inmobiliaria pura y dura. Pisos con calidades de mierda (pladur,paredes de papel,instalaciones de chichinabo) y pagabamos 700 x un piso de una habitacion y 800 largos x dos y el pisp grande no pasaba de 70 m2. El barrio en si no me gusta,lo único bueno es la gavia y q enseguida te plantas en la carretera x lo demás queda mucho por construir,está al lado de la cañada real y lo peor de todo es q esta al lado de valdemingomez,el vertedero de Madrid y muchisimos dias el.olor es insportable,aun con las ventanas cerradas el olor se colaba dentro de casa, es tóxico,y a mi chico se le incrementó el asma bastante. Ahora estan peleando x su cierre perp vamos yo no vuelvo a ese barrio ni loca.

Añado q me crucé con Moci alguna q otra vez y ridícula es poco....
No te imaginas lo que valen en otros distritos de Madrid...
 
A mi el chatarrero siempre me ha parecido más turbio que el mismísimo Dalas, que ya es decir. Toda la gente que vive rodeada de polémicas, que todo el mundo acaba mal con ellos, etc. me dan un mal rollo que cuanto más lejos, mejor. A mi me da igual que sea ex boxeador, los tatuajes o lo que sea, no siempre "el hábito hace al monje" pero todas las salidas de tono, ese rollo amenazante que lleva siempre, buff quita- quita. Luego el tío, o por lo menos lo parece, está muy implicado con las causas de los animales, pero aún así, me inspira cero confianza.
María no me parece cutre por tener la casa de ikea, que este también podría ser mi caso y el de muchísima gente, me lo parece por las 0 inquietudes que tiene cuando viaja, en este caso a Ibiza y sólo lo hace para posturear. Lo mismo con su salón copiado a no se qué blogger, el vestidor igual. Puedes tener cosas de Ikea, o de donde sea, y ser una cutre si lo único que haces en tu vida, además en todos los aspectos, lo haces de cara a la galería para la foto y el postureo. Pues mira, no. El tema de los bolsos, me daría igual que fueran del chino si, desde el principio lo hubiera reconocido. Que yo se de la existencia de esta chica desde hace 4 años o más, y hasta hace 4 días no ha reconocido que eran fakes, y porque le pillaron. Antes bloqueaba e insultaba a cualquiera que le dijera que no eran originales.
No se como la lizy puede estar con ese niño
 
por favor decidme que habéis visto el Stories de la Moci... preguntando en una encuesta sobre grabar de Tedy un Haul de compras que ha hecho hace poco o de "mejor su baño"!! Ha puesto eso literal jajajajajajjajajajajaja alguien más lo ha visto¿ xD
 
Back