María del Valle. ByMariadelValle.

Prima, has sacado un tema del que poco hemos hablado y es que papel juega su agencia en su carrera. Si realmente quiere "despegar" lo mas logico es buscar ayuda profesional, no estar continuamente preguntando a sus seguidoras que contenido debe subir para luego no hacerles caso.

Su agencia ofrece un monton de servicios que le serian muy utiles, no entiendo porque no los utiliza. Supongo que porque son de pago? En lugar de tantas compras y tantas reformas como tu dices, igual le convendria invertir todo lo que se gasta en algo mas productivo.

http://2btube.com/talentos/

Dashboard personalizado
Acceso a nuestra innovadora plataforma digital que aúna muchos de nuestros servicios: analíticas, información sobre pagos, mensajería privada con otros talentos de 2btube, eventos, colaboraciones con marcas, tutoriales...

Monetización y optimización del canal
Tu canal generará ingresos gracias a la publicidad servida por YouTube y mejorará su rentabilidad al estar mejor optimizado. Además, también podemos ofrecer tu canal a marcas que quieran invertir en paid media.

Desarrollo profesional
Te ayudamos con muchos otros aspectos profesionales, como distribución en otras plataformas, participación en proyectos externos a tu canal, asesoría de branding y reputación, apariciones en medios de comunicación...

Beneficios exclusivos de la comunidad 2btube
Nosotros siempre te informaremos de las últimas novedades en YouTube y otras redes sociales, tendrás acceso a beneficios exclusivos como formación, acreditaciones para eventos o colaboraciones de todo tipo.
No os pasa que veis anuncios en canales aun mas cutres que el de moci (que ya es decir) y piensas y a esta o este le han ofrecido publicidad?? Habeis visto que moci nunca ha tenido ni un misero anuncio
 
No os pasa que veis anuncios en canales aun mas cutres que el de moci (que ya es decir) y piensas y a esta o este le han ofrecido publicidad?? Habeis visto que moci nunca ha tenido ni un misero anuncio

Yo veo activado el bloqueador de publicidad, asi que nunca veo los anuncios... Entonces Moci no quiere monetizar sus videos? O no puede?
 
Veis algun parecido?

Ver el archivo adjunto 1226986

Ver el archivo adjunto 1226987

Su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/holliewdwrd/
Una prima dijo que Moci seguia la cuenta de esta chica y le he estado echando un vistazo.
A las dos los les gustan los LuisFutones y los Guchis, eso si lo tienen en comun.


y ahora tiene hasta las misma gafas! si no copia no es ella.
Nunca, pero digo NUNCA, penséis que si hay alguna nuevo en su cuenta es por invención o idea propia, SIEMPRE es copiado de alguien.
 
Porque no tiene personalidad propia. Un día ve una casa toda blanca y ella la quiere. Otro día la ve rosa y la quiere. Y ahora ha visto alguna con todo así como naranja y marrón (porque todo es «así como»), y ella la quiere.
Todo tiene que copiarlo pero como no quiere reconocerlo lo hace pasar por algo suyo, como los DIY calcados a los de otras chicas en Youtube. No tiene iniciativa propia y por eso pregunta por contenido. ¿Cuál es el problema? Que ella no tiene porque no hace nada. No trabaja, no sale, no cocina, no lee, no ve series, no ve películas, no le gusta la música, no le interesa el arte... ¿Con qué va a rellenar su canal si no es con su estropajo amarillo, su siniestro piso y compras absurdas de baratijas? Vida vacía de una tiesa que se desvive por aparentar algo que no es.
Joder, si el otro día fuimos a una exposición, paseamos por el centro, compré 3 libros en una librería de toda la vida, probamos un bar de tapas nuevo y luego nos vinimos a casa a seguir viendo una serie. Y ayer pasamos el día con mis sobrinos. No sé, es lo que veo normal. Ellos no. Solo ven Telecirco, hacen el chorra frente al teléfono y van a Primark. No tiene contenido para ofrecer ni inquietudes para tener personalidad propia. Es un quiero y no puedo.

Y dicho esto vuelvo al trabajo. Feliz lunes.


Bueno, siento corregirte pero ahora tb van al centro donde le hacen los tratamientos que tan bien le van...
 
Va pues aqui tienes otro dato ajajaja para que te lies mas.....

yo mido 1,71 peso unos 56/57 y suelo usar la 36 pero en esos alguna vez me he comprado la 38 para no ir marcando tanto la pepitilla ajajajaj

Pues primas, yo mido 1,57; peso 58kg y uso una 36 aun así. También os tengo que decir que en las piernas tengo músculo. Supongo que en el peso influye si tienes pechotes y nuestra Mocimusa los tiene y no tienen pinta de ser operados.
 
Back