María del Valle. ByMariadelValle.

Con esta chica se acaba el dicho de “ cómo el buen vino, mejoras con los años” :alien: madre mia... viendo sus últimos stories, está horrible!! Me acuerdo hace un tiempito cuándo tenías el pelito así cómo onduladito y mejor cuidadito estabas más guapa mociguarrii!!!:eek:
 
Ver el archivo adjunto 1226531Ver el archivo adjunto 1226532Ver el archivo adjunto 1226533Ver el archivo adjunto 1226534Ver el archivo adjunto 1226535Ver el archivo adjunto 1226536Os suenan de algo estas cosas? Dice es que me encanta tener cojines y cuadros en el baño........cojines mikado, foto de prada......El cabecero de la cama............flipando es poco
El cuadro en el bidé me encanta, para deleitarte con el paisaje mientras te lavas la cona.
Mañana igual me animo e imprimo yo una foto para poner en un cuadrito y darle ese toque a la decoración.
Esta, por ejemplo. Mi cuadrito en clave de humor.
hombre-persona-de-edad-media-cara-asombro-sorpresa-retrato-senior-pelos-gris-gris-haired-unbelievingly-sorpresa-sorpresa-asombrados-atonitos-domina-es-sorpresa-sorpresa-sorpresa-expresion-recortar-studio-h3rffa.jpg
 
Bueno, bueno, bueno, que estoy una semana fuera y sin conexión y todas las cosas que me pierdo.
Tema mangas: yo ya comenté en su día que mido metro y medio y además tengo sobrepeso, con lo cual no me puedo coger tallas S y M. Hay veces que sí hay abrigos o americanas que me quedan muy largas de manga y, por ello, se quedan en la tienda la mayoría de las veces, porque no tengo nadie que me las arregle y, por precio, no me compensa llevarlas a arreglar. Lo que nunca, nunca hago es remangarlas, queda horroroso eso.

Del look Coyote Dax no tengo nada más que opinar...Yo no tengo ni idea de moda pero bueno, jamás se me ocurriría salir así a la calle, aunque fuese a comer a casa de mis suegros.

María, de verdad, llevas el camino equivocado. Una influencer (mira que ya me parece muy heavy que te definas a ti misma así, pero bueno) no se hace por gastarte el dinero para comprar todo lo habido y por haber... Tómate tu tiempo, decide a dónde quieres llegar y a qué público quieres y puedes dirigirte y a partir de aquí diseña una estrategia. Si no sabes hacer esto, gástate ese dinerito que te gastas en chorraditas en contratar a alguien que te ayude de verdad y no esa agencia que sólo te manda a ver pelis o a cuatro eventos cutres.

A todas las primas que han enseñado sus gatetes y perrete ?
 
Pero es ella o Bibi Andersen? Es que flipo, parece que envejece a cada momento o las fotos le roban el alma...
En serio ese bolso en invierno?!
alguien que le aconseje una personal shopper por favor!!!
no le favorece el look ni el estilo, en serio!!! Maria he trabajado de ello puedo ayudarte!!Te haces un flaco favor vistiendo y combinando así
Ver el archivo adjunto 1226056
 
Lo de Moci y sus copias es digno de estudio. Me suena haberme topado alguna vez con fotos de la Silvia pero no es mi estilo para nada aunque, dejando eso de lado, qué triste que tenga que copiar todo de alguien, es como una pequeña Frankenstein.
Una cosa es que te puede gustar un objeto o un estilo y otra copiarlo y para colmo nunca dar la fuente. Es una miserable.

Porque no tiene personalidad propia. Un día ve una casa toda blanca y ella la quiere. Otro día la ve rosa y la quiere. Y ahora ha visto alguna con todo así como naranja y marrón (porque todo es «así como»), y ella la quiere.
Todo tiene que copiarlo pero como no quiere reconocerlo lo hace pasar por algo suyo, como los DIY calcados a los de otras chicas en Youtube. No tiene iniciativa propia y por eso pregunta por contenido. ¿Cuál es el problema? Que ella no tiene porque no hace nada. No trabaja, no sale, no cocina, no lee, no ve series, no ve películas, no le gusta la música, no le interesa el arte... ¿Con qué va a rellenar su canal si no es con su estropajo amarillo, su siniestro piso y compras absurdas de baratijas? Vida vacía de una tiesa que se desvive por aparentar algo que no es.
Joder, si el otro día fuimos a una exposición, paseamos por el centro, compré 3 libros en una librería de toda la vida, probamos un bar de tapas nuevo y luego nos vinimos a casa a seguir viendo una serie. Y ayer pasamos el día con mis sobrinos. No sé, es lo que veo normal. Ellos no. Solo ven Telecirco, hacen el chorra frente al teléfono y van a Primark. No tiene contenido para ofrecer ni inquietudes para tener personalidad propia. Es un quiero y no puedo.

Y dicho esto vuelvo al trabajo. Feliz lunes.
 
Guapa, guapa y guapa! ¡Qué reina madre mía! ¡Qué bonita eres, madre! Eres preciosa. ¡El barrio entero pa’ ti, reina! ¡Qué bonita eres, madre!”.

Viva la Virgen de la alegriaaaa!
Guapa, guapa y guapa. Reina, reina y reinaaaaaaaaaaaaaaaa



Uhhh le copio la chaqueta de pana, y no os duela el collar que lleva? Uhh Moci, que original eres y no copias absolutamente nada, todo sale de tu imaginación Ver el archivo adjunto 1226307


Uyuyuyuyui
El armario de Silvia is the new Paula Echevarría.

Que Silvia vaya preparando orden de alejamiento :sneaky:
 
Bueno, bueno, bueno, que estoy una semana fuera y sin conexión y todas las cosas que me pierdo.
Tema mangas: yo ya comenté en su día que mido metro y medio y además tengo sobrepeso, con lo cual no me puedo coger tallas S y M. Hay veces que sí hay abrigos o americanas que me quedan muy largas de manga y, por ello, se quedan en la tienda la mayoría de las veces, porque no tengo nadie que me las arregle y, por precio, no me compensa llevarlas a arreglar. Lo que nunca, nunca hago es remangarlas, queda horroroso eso.

Del look Coyote Dax no tengo nada más que opinar...Yo no tengo ni idea de moda pero bueno, jamás se me ocurriría salir así a la calle, aunque fuese a comer a casa de mis suegros.

María, de verdad, llevas el camino equivocado. Una influencer (mira que ya me parece muy heavy que te definas a ti misma así, pero bueno) no se hace por gastarte el dinero para comprar todo lo habido y por haber... Tómate tu tiempo, decide a dónde quieres llegar y a qué público quieres y puedes dirigirte y a partir de aquí diseña una estrategia. Si no sabes hacer esto, gástate ese dinerito que te gastas en chorraditas en contratar a alguien que te ayude de verdad y no esa agencia que sólo te manda a ver pelis o a cuatro eventos cutres.

A todas las primas que han enseñado sus gatetes y perrete ?

Prima, has sacado un tema del que poco hemos hablado y es que papel juega su agencia en su carrera. Si realmente quiere "despegar" lo mas logico es buscar ayuda profesional, no estar continuamente preguntando a sus seguidoras que contenido debe subir para luego no hacerles caso.

Su agencia ofrece un monton de servicios que le serian muy utiles, no entiendo porque no los utiliza. Supongo que porque son de pago? En lugar de tantas compras y tantas reformas como tu dices, igual le convendria invertir todo lo que se gasta en algo mas productivo.

http://2btube.com/talentos/

Dashboard personalizado
Acceso a nuestra innovadora plataforma digital que aúna muchos de nuestros servicios: analíticas, información sobre pagos, mensajería privada con otros talentos de 2btube, eventos, colaboraciones con marcas, tutoriales...

Monetización y optimización del canal
Tu canal generará ingresos gracias a la publicidad servida por YouTube y mejorará su rentabilidad al estar mejor optimizado. Además, también podemos ofrecer tu canal a marcas que quieran invertir en paid media.

Desarrollo profesional
Te ayudamos con muchos otros aspectos profesionales, como distribución en otras plataformas, participación en proyectos externos a tu canal, asesoría de branding y reputación, apariciones en medios de comunicación...

Beneficios exclusivos de la comunidad 2btube
Nosotros siempre te informaremos de las últimas novedades en YouTube y otras redes sociales, tendrás acceso a beneficios exclusivos como formación, acreditaciones para eventos o colaboraciones de todo tipo.
 
Porque no tiene personalidad propia. Un día ve una casa toda blanca y ella la quiere. Otro día la ve rosa y la quiere. Y ahora ha visto alguna con todo así como naranja y marrón (porque todo es «así como»), y ella la quiere.
Todo tiene que copiarlo pero como no quiere reconocerlo lo hace pasar por algo suyo, como los DIY calcados a los de otras chicas en Youtube. No tiene iniciativa propia y por eso pregunta por contenido. ¿Cuál es el problema? Que ella no tiene porque no hace nada. No trabaja, no sale, no cocina, no lee, no ve series, no ve películas, no le gusta la música, no le interesa el arte... ¿Con qué va a rellenar su canal si no es con su estropajo amarillo, su siniestro piso y compras absurdas de baratijas? Vida vacía de una tiesa que se desvive por aparentar algo que no es.
Joder, si el otro día fuimos a una exposición, paseamos por el centro, compré 3 libros en una librería de toda la vida, probamos un bar de tapas nuevo y luego nos vinimos a casa a seguir viendo una serie. Y ayer pasamos el día con mis sobrinos. No sé, es lo que veo normal. Ellos no. Solo ven Telecirco, hacen el chorra frente al teléfono y van a Primark. No tiene contenido para ofrecer ni inquietudes para tener personalidad propia. Es un quiero y no puedo.

Y dicho esto vuelvo al trabajo. Feliz lunes.

Te pongo unos aplausos extras porque las has definido perfectamente ???

La pregunta es: por que quiere ser influencer si no tiene nada que aportar para "influenciar"? Vale, porque quiere ser famosa. Pero entonces, famosa para que? Para que la reconozcan en la calle? Para tener mas dinero?Ser famoso no significa que vayas a tener mas ingresos.
Supongamos que lo consigue. Ella que lleva muy mal las criticas a su persona, estaria preparada para afrontar una eventual avalancha de haters?
 
Back