María del Valle. ByMariadelValle.

y eso que esos pantalones de Primark son elácticos. Yo me los compré en la 32 (162cms y 50kgs) y se los he dado a mi madre porque me hacían “bolsas”.

A ver, aqui hay algo no me cuadra:

@siniganaafrica:
162 cm
50 kg
Talla 32 (y le quedan grandes)

Moci:
160 cm (supuestamente)
49 kg (supuestamente)
Talla 36 (rebentona)

Una de las dos miente, pero cual? :unsure:?
 
A ver, aqui hay algo no me cuadra:

@siniganaafrica:
162 cm
50 kg
Talla 32 (y le quedan grandes)

Moci:
160 cm (supuestamente)
49 kg (supuestamente)
Talla 36 (rebentona)

Una de las dos miente, pero cual? :unsure:?
Pues está claro que mocito, por que en mi caso yo mido 1,60 y peso 51 kg y uso una 34, la 32 rara vez pero en algunos modelos sí, la 36 me queda como un saco al igual que los jerséis etc. Yo no necesito darme 3 vueltas a las mangas o es bracicorta o está claro que miente.
 
Pues está claro que mocito, por que en mi caso yo mido 1,60 y peso 51 kg y uso una 34, la 32 rara vez pero en algunos modelos sí, la 36 me queda como un saco al igual que los jerséis etc. Yo no necesito darme 3 vueltas a las mangas o es bracicorta o está claro que miente.
Yo mido 1,63 y a las chaquetas no tengo que darle vueltas, y uso XS. De pantalón 32 pero peso 43 kg, para hacerse una idea. Yo creo que miente ella... como dices prima, o es muy bracicorta o miente :ROFLMAO:
 
Pues parece que la funda que lo “está petando” era una que Moci encargó para el Pipis, misterio resuelto.
Personas que justito hablan su lengua, por qué insisten en maltratar el inglés? Grain? Pipis, que tienes un grano de café o de arroz 79D5296C-BD81-4585-956E-984DFB42296F.jpeg1F58BA1B-CD12-4C01-A51F-A62A7A35CA45.jpegen la cabeza? Lo que tú tienes se dice sawdust.
No hay por dónde cogerlos a este par.
 
A ver, aqui hay algo no me cuadra:

@siniganaafrica:
162 cm
50 kg
Talla 32 (y le quedan grandes)

Moci:
160 cm (supuestamente)
49 kg (supuestamente)
Talla 36 (rebentona)

Una de las dos miente, pero cual? :unsure:?
Va pues aqui tienes otro dato ajajaja para que te lies mas.....

yo mido 1,71 peso unos 56/57 y suelo usar la 36 pero en esos alguna vez me he comprado la 38 para no ir marcando tanto la pepitilla ajajajaj
 
A ver, aqui hay algo no me cuadra:

@siniganaafrica:
162 cm
50 kg
Talla 32 (y le quedan grandes)

Moci:
160 cm (supuestamente)
49 kg (supuestamente)
Talla 36 (rebentona)

Una de las dos miente, pero cual? :unsure:?

también es verdad que a mí los de la 32, las primeras puestas me van petadísimos pero es que así luego, cuando se “dan de sí”, me quedan perfectos.
Independientemente de eso, la tela de ese pantalón de Primark es elástica y no vuelve a su sitio, se “deforma”
 
Back