María del Valle. ByMariadelValle.

????


LbE8NT.gif

Este es el sitio que estuvo Moci con la tal Bannanitas el otro dia. Supongo que la que lo sugirio fue la otra chica.
Hoy es viernes y como cuestionamos siempre que no salen y solo van los Montaditos o al Ribs pues apuestan por algo diferente. Por un lado me parece estupendo que salgan y cambien un poco su rutina.
Pero por otro, miro la carta y me pregunto que pediran?

Nuestras recomendaciones

Flores de calabacín en tempura ligera
con pesto rojo y burrata fresca Campana

Huevo Poché ahumado con holandesa trufada
sobre patatas confitadas en aceite de oliva, shitake y jamón ibérico

Picantón a baja temperatura
marinado en lemon grass, salsa Perrins, mostaza antigua y servido con mix de raíces al ajillo

Tagliata de ternera ahumada
en frio con rúcula, parmesano y cherrys acompañada de ñoquis fritos adobados al pimentón y emulsión del piquillo

Teppanyaki de secreto ibérico
jengibre, tamari y sésamo con shitake sobre patata revolcona de Ávila

Tataki de atún aleta amarilla
pesto de wasabi, rúcula y pistachos, mix de raíces al horno y verduritas

Tartar de salmón ahumado
brunoise de aguacate, pico de gallo y crema agria, acompañado de pan de cristal


Sabiendo como es su presupuesto para salir apuesto por algun plato para compartir

https://larollerie.com/la-carta


Edito:

Tal como me imaginaba han pedido un postre para compartir y a cenar seguramente a casa :

Roll de Canela
Nuestra especialidad 100% artesanal Servido caliente con tu topping favorito: - Kinder white, chocolate con avellana, nuestra compota de manzana caramelizada, peanut butter o dulce de leche
 
Última edición:
Este es el sitio que estuvo Moci con la tal Bannanitas el otro dia. Supongo que la que lo sugirio fue la otra chica.
Hoy es viernes y como cuestionamos siempre que no salen y solo van los Montaditos o al Ribs pues apuestan por algo diferente. Por un lado me parece estupendo que salgan y cambien un poco su rutina.
Pero por otro, miro la carta y me pregunto que pediran?

Nuestras recomendaciones

Flores de calabacín en tempura ligera
con pesto rojo y burrata fresca Campana

Huevo Poché ahumado con holandesa trufada
sobre patatas confitadas en aceite de oliva, shitake y jamón ibérico

Picantón a baja temperatura
marinado en lemon grass, salsa Perrins, mostaza antigua y servido con mix de raíces al ajillo

Tagliata de ternera ahumada
en frio con rúcula, parmesano y cherrys acompañada de ñoquis fritos adobados al pimentón y emulsión del piquillo

Teppanyaki de secreto ibérico
jengibre, tamari y sésamo con shitake sobre patata revolcona de Ávila

Tataki de atún aleta amarilla
pesto de wasabi, rúcula y pistachos, mix de raíces al horno y verduritas

Tartar de salmón ahumado
brunoise de aguacate, pico de gallo y crema agria, acompañado de pan de cristal


Sabiendo como es su presupuesto para salir apuesto por algun plato para compartir

https://larollerie.com/la-carta
no sabrían identificar ninguno de esos ingredientes, quizá la patata revolcona de avila, me imagino al pipis haciendo la croqueta en el suelo diciendo: mira! soy una patata revolcona
 
El problema principal de Moci es q miente más q habla, por eso no despierta empatía ninguna, miente sobre su nivel de vida, sobre su peso y estatura,sobre las colaboraciones ,sobre las mascotas, sobre sus bajones, sobre el trabajo.. miente todo el tiempo y eso al final te crea una fama muy negativa, ya no colabora con ella ni el chino Antonio, no me extraña su fama le precede, cada negocio q empieza es más turbio q el anterior y siempre le sale del revés y por q? No se esfuerza y se cree q le va a venir todo regalado y no...nadie da nada regalado, podría formase un pco ahora q tiene tiempo, cursos de decoración maquillaje nociones básicas de moda...algo q realmente le valga para lo q ella llama su sueño pero me da q es vaga hasta para eso, y sobre todo plantearse el dejar de mentir constantemente puedes ser más o menos hortera pero si fuera sincera seguro q tendría alguna seguidora real, pero como es mentirosa compulsiva así le va, pero pena cero, como ni empiece a cambiar de verdad le veo pco futuro
 
Yo soy de perrins, ya lo he dicho, pero mi tata tiene un gatete que te lo comes de lo peluche que es. Al principio yo estaba un poco inquieta, por que mis sobris son peques y me daba miedo, pues que le tratarán regular ( sin maldad, pero sabéis que con 3 añitos son muy de tirar del pelo y la cola) y yo le decía a mi hermana " como le pasé algo al gato me lo llevo!" jajaja pero para nada. Se aman locamenti
 

Adjuntos

  • IMG_20190903_152715.jpg
    IMG_20190903_152715.jpg
    150,6 KB · Visitas: 89
ATENCIÓN, ATENCIÓN.

superjol, lo nunca visto, cosas nuevas, rumtur, mellamancanijaymeenfado

Me pone enferma que pida suscripciones al principio, siempre he pensado que es una tontería porque si te acabo de ver, no te conozco, no sé si me gustará tu cochino vídeo, ¿Por qué me invitas a suscribirme a algo que aún no se si me gusta?
 
Última edición:
Back