María del Valle. ByMariadelValle.

Me han mandado unos “sambis” que los anuncia Eva Gonzalez....claro claro a ver si se me pega algo de la cara y el cuerpo y la vida de la Eva y un maromo como Cayetano

cuando se de cuenta que la mascarilla de es canabis prepararos a mira alber lo que me han mandado ...chichas chicas que es de porrooo
 

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO????? Esto es muy muy fuerte ya.... los cojines, las mantas, los electrodomésticos que Maria de los Mocitos pintó cutremente, calma house...... ESTÁ MUJER DA REAL MIEDO!!!!
 
Joer es que os leo y se me escapa la carcajada... Pero aún así me da cosilla sabéis? Por muy ridi que sea, es que mociman es muy joker... Si habéis visto la peli me entendereis. Y me da cosa reírme que luego pasa lo que pasa :shy:
El pobre Arthur Fleck sufría una enfermedad mental,lo cual es digno de empatía y por supuesto nadie aquí se burlaría de eso. Pero este maromo no tiene ninguna enfermedad mental, sólo tiene menos luces que una patera (además ser cómplice en el maltrato a las mascotas de su novia...)
 
La que le ha preguntado por el bolso he sido yo. También en la opción de hazme una pregunta le he pedido que nos haga un video de su colección de bolsos de lujo

Espero que tengas media docena mas de cuentas fake preparadas para futuras preguntas y peticiones porque te va a bloquear si no lo ha hecho ya.
 
También le he preguntado varias veces hasta que me ha contestado que si todas las cositas de calma haus que dice que le han enviado, se las ha comprado o es una colaboración. Igual le pregunte como 5 veces hasta que me contestó toda borde que se las ha comprado, pero aun no me ha bloqueado!!

Moci intenta usar la estrategia "inversa" que mucha otras influencers utilizan: compran algo, dan las gracias y etiquetan a la marca/tienda. Luego a esperar si la marca/tienda se decide a "colaborar" con ellas.
Este creo que ha sido el metodo que utiliza y utilizara Moci siempre. Los resultados estan por ver: los de Fancijaus igual le hicieron un descuento en el segundo pedido, pero los de Calmajaus no creo que le ofrezcan nada, si acaso una mencion en sus Stories.
Hoy he visto que ha recibido una caja con maquillaje, seguramente seguira el mismo metodo: "me han enviado", "muchas gracias", etc...
 
PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO????? Esto es muy muy fuerte ya.... los cojines, las mantas, los electrodomésticos que Maria de los Mocitos pintó cutremente, calma house...... ESTÁ MUJER DA REAL MIEDO!!!!

Ayer estabamos a toda maquina con el Carcasasgate pero no debemos perder detalle de esta nueva clonacion de Moci.
 
Back