María del Valle. ByMariadelValle.

Por favor, no me digas que ES IGUAL? :eek:
Moci copiando la decoracion de alguna otra influencer OTRA VEZ
Es que hasta la manta del salon es igual!

Cuando acabe el Carcasasgate tengo que mirarlo con mas detalle.

Gracias @bla bla blan por haberte dado cuenta!

Es que hoy se nos junta todo jajajaj me lo tenía que haber guardado para un día más aburrido :whistle:
 
Se me olvidó el post de la presentación de la carcasa y donde ella mencionaba a la tienda...ese lo ha debido rectificar hace unas horas y ya no queda ni rastro de la tienda en su post :oops::oops:

Madre mia, Moci borrando con una rapidez que ni Flash! Tranquila, con las capturas que has subido queda claro que hubo una relacion laboral por mas que en unos dias ella lo niegue o se haga la sorda cuando se lo comenten.
 
Juapo juapo non é pero ten un pelaso!


NO. Pelazo tampoco tiene.
tenor.gif


Ver el archivo adjunto 1207393 Wtf!!!!! Y ya no sé me ocurre añadir nada más :dead::dead:
 
Última edición por un moderador:
como eres! su casa huele a mikados rellenos de agua
Perdona, pero noto cierto recochineo en tus palabras y a lo mejor lo que tú tienes es envidia de sus mikados.

Mikados exclusivos de ssssshanel que ahora tiene como punto oficial de venta nuestro mercadona más cercano.
Screenshot-20191029-010646-Instagram.jpg


Creo que los tienen bajo llave porque como son muy exclusivos cualquiera echa la mano. A 170 euros el bote. Es cerámica de alta calidad, hay que pagarla. La calidad y la marca. Como tú no puedes te cachondeas. Pues no te dejo.

:love:
 
Back