María del Valle. ByMariadelValle.

Pues si os digo la verdad estuve a punto de firmar el papel q me dieron de derechos de imagen para q no pixelaran la cara, pero al final hablé con un par de amigas por teléfono q me recomendaron q era mejor q no firmara nada, y la verdad q me alegro, luego más en frío lo pensé y menuda broma q me reconocieran los jefes o cualquier otra persona vivo en un pueblo pequeño y aunq la encerrona fue en el pueblo de al lado del mío q es el de mis suegros tb me conoce mucha gente y seguro q fliparian un pco, tal y como vi q trataron el tema en el programa nada tiene q ver con lo q me vendieron a mí el día q vinieron, al final el programa puso lo q le dio la gana y en fondo ya me lo olía, por mucho q Aguado y compañía me comieron la oreja con q yo tenía razón etc...imagino q sería para q firmara el papel y q pudieran sacar mi cara, lo único bueno es q no me arrepiento de haber hablado con ella, porq yo no tenía nada q esconder, pero creo q esas no son las formas, porq llegaron increpando y amenazando y eran dos contra uno no me dejaron ni hablar ni explicar nada, yo no recuerdo si eso sale en el programa le dije a Moci q esas cosas se arreglan en el juzgado, a veces me arrepiento de no haber llamado a la guardia civil y hablar solo cuando estuvieran delante y q enseñaran pruebas reales delante de ellos, porq mitad de lo q contaron era mentira, igual de esa manera se les hubiera jodido el invento y no habrian podido grabar el programa , pero bueno ahora ya está, pero está claro q Moci sacará el tema cada x tiempo porq es evidente q solo busca llamar la atención dando lástima, sabe q no tiene ningún otro talento y tira de lo único q le queda, su vida es un bucle constante
Hola! Me uno al hilo!
Recuerdo cuando emitieron ese programa la primera vez, yo de la Marimoci solo sabía que imitaba mucho a Lizyp ,nada más.
Aunque vendieron todo el drama que les dio la gana, cuando por fin salió el "troll" me pareciste valiente y que no te achantaste frente al Aguado, es decir, estabas muy segura de lo que habías hecho y que no te habías extralimitado. Y vamos, nadie se cree que suspendan una colaboración porque una empresa reciba un mail de una clienta descontenta, tontos no somos.
Me olí la tostada con ella desde entonces... Y vamos, ha demostrado ser incluso peor de lo que tú decías.
 
Claro que sí guapi, tu comprándote el iPhone 11 y tu suegra cubriendo tus necesidades básicas como COMER.

A mí se me caería la cara de vergüenza de ir con nuevo iPhone (valor: unos 800€) e ir presumiendo de anillo horrible tipo abuela (supuestamente más de 1000€), y que luego mis suegros me traigan la comida y diga “qué suerte tenemos con la familia, nos ayudan mucho con la casa”.

A ver Moci, madura un poco!! si no puedes darte esos caprichos, no te los des, pero hay que saber que es lo primero y que son cosas prescindibles... Hay que tener mucho morro para permitir que te hagan la compra, y gastarte dinerales en chorradas. Pero con tal de aparentar, vale todo, verdad?

De donde no hay, no se puede sacar.
 
A mí se me caería la cara de vergüenza de ir con nuevo iPhone (valor: unos 800€) e ir presumiendo de anillo horrible tipo abuela (supuestamente más de 1000€), y que luego mis suegros me traigan la comida y diga “qué suerte tenemos con la familia, nos ayudan mucho con la casa”.

A ver Moci, madura un poco!! si no puedes darte esos caprichos, no te los des, pero hay que saber que es lo primero y que son cosas prescindibles... Hay que tener mucho morro para permitir que te hagan la compra, y gastarte dinerales en chorradas. Pero con tal de aparentar, vale todo, verdad?

De donde no hay, no se puede sacar.
a mí también se me caería la cara de vergüenza, yo llevo un móvil de 100 y pico euros, y la comida me la pago yo solita
 
Pues si os digo la verdad estuve a punto de firmar el papel q me dieron de derechos de imagen para q no pixelaran la cara, pero al final hablé con un par de amigas por teléfono q me recomendaron q era mejor q no firmara nada, y la verdad q me alegro, luego más en frío lo pensé y menuda broma q me reconocieran los jefes o cualquier otra persona vivo en un pueblo pequeño y aunq la encerrona fue en el pueblo de al lado del mío q es el de mis suegros tb me conoce mucha gente y seguro q fliparian un pco, tal y como vi q trataron el tema en el programa nada tiene q ver con lo q me vendieron a mí el día q vinieron, al final el programa puso lo q le dio la gana y en fondo ya me lo olía, por mucho q Aguado y compañía me comieron la oreja con q yo tenía razón etc...imagino q sería para q firmara el papel y q pudieran sacar mi cara, lo único bueno es q no me arrepiento de haber hablado con ella, porq yo no tenía nada q esconder, pero creo q esas no son las formas, porq llegaron increpando y amenazando y eran dos contra uno no me dejaron ni hablar ni explicar nada, yo no recuerdo si eso sale en el programa le dije a Moci q esas cosas se arreglan en el juzgado, a veces me arrepiento de no haber llamado a la guardia civil y hablar solo cuando estuvieran delante y q enseñaran pruebas reales delante de ellos, porq mitad de lo q contaron era mentira, igual de esa manera se les hubiera jodido el invento y no habrian podido grabar el programa , pero bueno ahora ya está, pero está claro q Moci sacará el tema cada x tiempo porq es evidente q solo busca llamar la atención dando lástima, sabe q no tiene ningún otro talento y tira de lo único q le queda, su vida es un bucle constante

Demasiado bien reaccionaste, yo no sé cómo hubiese actuado en tu lugar. Yo recuerdo que hablamos cuando acababa de pasar y aún no habían emitido el programa y recuerdo perfectamente que me dijiste que Pedro te daba la razón y se había dado cuenta de que lo de esta tipa era mentira. Incluso estaba convencida de que no se había llegado a emitir. Por eso cuando vi el programa, porque una prima puso el enlace aquí, me quedé muerta. Esta tiparraca mentirosa compulsiva nunca tuvo ningún acosador, esta fue a por ti como podía haber ido a por cualquiera de las que comentábamos allí, sólo que tú escribías con tu nombre real y fuiste su blanco fácil. Y todo por salir en la tele!! Qué asco de tía! Cuando oí que decía que había perdido alrededor de 35.000 € por tu culpa casi me da algo, esta tía no ha visto 35.000 € en su puñetera vida! Pero si lo máximo que alguna vez alguna tienda le mandó fueron unos cubrebotas!! En qué mundos de yupi vive esta tía??? Patética, es que es muy patética!!
 
Muy fácil yo tenía mi perfil de ig abierto, y mi nombre y apellido era el nick como usuaria en la cuenta y tengo un apellido poco corriente, creo q si lo pones en Google casi seguro q lo encuentras por el Facebook y mi foto de perfil era real, vamos más fácil imposible, ellos los del programa me llamaron haciéndose pasar por una representación de farmacia q estaban regalando muestras para después hacer encuestas, yo me lo creí porq casualmente en esa época mi hermana estaba trabajando en eso y intentaron quedar conmigo varias veces, algunas por trabajo y otras porq no tenía con quién dejar a la niña no dabas coincidido hasta q un domingo de carnavales recuedo q salíamos de casa para ir a comer a la de mis padres y me llamaron y me dijeron q andaban por el paseo marítimo repartiendo las muestras q si podía ir un momento, yo le comenté q justo salía ese momento hacia la casa de mis padres y q no me importaba bajar un momento, peeeero a mi marido q es muy desconfiado le sonó raro y quiso bajarse él por si era algún pervertido o alguna estafa y yo mientras esperaba en el coche con la niña y tardó nada dos minutos y se trajo las muestras, más tarde cuando salió el programa entendí todo, vinieron dos veces a Galicia pprq la primera no me consiguieron hacer la encerrona, un mes más tarde después de ese día me llamaron para la encuesta y quisieron volver a quedar para q probara otras muestras y ahí sí q ya fue cuando apareció la loca del coxx y aguado

Querida prima, has querido contar los detalles y hacerlos publicos, gracias por compartirlo.
Leyendo tu relato no veo mas que una persona victima de acoso y esa fuiste tu. Te sometieron a un marcaje para pillarte en frio, y con toda la intencion del mundo. No solo se aprovecharon de tu desconocimiento sino que tambien te fueron a escoger por ser un blanco facil porque tenian tus datos.
Cuando te vi en el programa me parecio que saliste muy airosa de la surrealista situacion que te montaron. La pena es que no decidieras denunciar la situacion comprometida en la que te pusieron. Si hubiera sido un programa serio lo minimo hubiera sido contactar contigo para pedirte una entrevista y que pudieras dar tu version de los hechos. Pero ya sabemos a lo que van estos productos televisivos: a por el morbo y la humillacion.
Que decir de Moci, que se cubrio de m.... con su teatro. Una persona que es capaz de prestarse a este juego, contando ese historial inventado y yendo a pillarte aun sabiendo que no podias defenderte no puede tener buenos sentimientos y el tiempo nos ha dado la razon.
 
La han echado del trabajo ? Perdonad mi pregunta primas pero es que paso sus historias porque no puedo con ella y por aquí hacía tanto que no me metía... Ainss contadme.

Pues como te comenta @bla bla blan creemos que si. Lleva unos horarios muy raros para ir a hacer "compritas" y "encargos" y tiene muchiiiiisimo tiempo libre para hacer reformas y restauraciones en su piso. Tambien se esta gastando bastante dinero en los ultimos meses que podria ser del finiquito.
 
Pues si os digo la verdad estuve a punto de firmar el papel q me dieron de derechos de imagen para q no pixelaran la cara, pero al final hablé con un par de amigas por teléfono q me recomendaron q era mejor q no firmara nada, y la verdad q me alegro, luego más en frío lo pensé y menuda broma q me reconocieran los jefes o cualquier otra persona vivo en un pueblo pequeño y aunq la encerrona fue en el pueblo de al lado del mío q es el de mis suegros tb me conoce mucha gente y seguro q fliparian un pco, tal y como vi q trataron el tema en el programa nada tiene q ver con lo q me vendieron a mí el día q vinieron, al final el programa puso lo q le dio la gana y en fondo ya me lo olía, por mucho q Aguado y compañía me comieron la oreja con q yo tenía razón etc...imagino q sería para q firmara el papel y q pudieran sacar mi cara, lo único bueno es q no me arrepiento de haber hablado con ella, porq yo no tenía nada q esconder, pero creo q esas no son las formas, porq llegaron increpando y amenazando y eran dos contra uno no me dejaron ni hablar ni explicar nada, yo no recuerdo si eso sale en el programa le dije a Moci q esas cosas se arreglan en el juzgado, a veces me arrepiento de no haber llamado a la guardia civil y hablar solo cuando estuvieran delante y q enseñaran pruebas reales delante de ellos, porq mitad de lo q contaron era mentira, igual de esa manera se les hubiera jodido el invento y no habrian podido grabar el programa , pero bueno ahora ya está, pero está claro q Moci sacará el tema cada x tiempo porq es evidente q solo busca llamar la atención dando lástima, sabe q no tiene ningún otro talento y tira de lo único q le queda, su vida es un bucle constante

Prima, que vaya Moci de victima, que tu tienes un altavoz mas grande: este foro con todas nosotras que te apoyamos y juntas seguiremos desmontando todas las mentiras de Moci.
 
Back