María del Valle. ByMariadelValle.

Asco puro, el vídeo está en cierta plataforma y los comentarios dan asco, cómo se nota que sólo buscan sacar la parte que les conviene, con mentiras, manipulación y acoso a una persona, que, aunque tenga nombre real era anónima. Todo para dar voz y que la gente tenga lástima de una LOCA, porque eso es lo que es María del Valle. Una persona en sus cabales no acosa a famosos hasta el punto de ponerse un blog con el nombre de la otra persona, no la acosa, no le copia en todo, que parecía la película, "mujer blanca, soltera busca", hasta que Paulita le puso en alto y con toda la razón. Una persona normal no tiene fotos de un presentador en vez de su familia, una persona normal no MALTRATA a sus mascotas, no las encierra en un baño, no las deja enfermarse y que mueran y no vende sus enseres contaminados de tiña. Una persona normal no compra falsificaciones y las hace pasar por auténticas y con el cinismo de etiquetar a las marcas. Una persona normal no se inventa una vida ficticia, una vida de mentiras donde miente en su altura, se inventa eventos donde dice que es invitada cuando son eventos de entrada libre, no se compra cosas y se inventa que son colaboraciones. En definitiva es una MENTIRA con patas y pelo de estropajo. Y me da mucha rabia que se le dé voz a esta malnacida, que encima ella es la que acosa a famosos y a personas anónimas y niños incluidos, deseando incluso la muerte de gente. Poco le han hecho para todo lo que se merece.

No te preocupes que el karma se lo está devolviendo todo con creces. ¿No ves la mierda de existencia, que no vida, que lleva? La cara es el reflejo de lo amargada que está. No despega como influencer, no la conoce nadie, está más sola que una y se desvive por aparentar lo que se muere por ser y nunca será. Ella es muy mala persona y está pagando por ello. No es feliz y nunca lo será. No importa todo lo que diga, el veneno la devora y se nota en su muerta mirada y en esa cara que parece que se le derrite por segundos. Un botijo que miente incluso hasta con la talla que usa. Es para compadecerla porque llega a dar mucha pena en el mal sentido. Yo doy gracias cada día por no ser ella y por tampoco ser como ella.
 
Chicas con todo esto del tema del acoso estoy volviendo a ver el vídeo de cazadores de Trolls y es que estoy flipando porque no me acordaba de la mitad de las mentiras que dijo allí, procedo a numerar :

1- dice que las colaboraciones son su trabajo que vive de eso y que no percibe nada más, que no sabe si podrá pagar la hipoteca del piso ese mes. Qué pensarían sus compañeras de El Corte Inglés cuando vieran este programa??? Su familia? Su jefe? Sus clientes?? Como se puede mentir tan alegremente??

2- Que ha perdido 35.000 euros!! Que es su trabajo habitual... y me juego el cuello a que no está de alta en autónomos! Ojalá una Inspección de Trabajo atendiendo a semenjantes declaraciones.

3- El tema de la enfermedad de Alberto he ido a comprobarlo al vídeo del tag del novio minuto 2.46 y sí que dice que tenía un tumor en el oído que era benigno, y sí que dice que estuvo una semana en coma y que perdió el habla pero no dice que ella le tuviera que volver a enseñar a hablar y escribir, no sé si fue algo momentáneo o realmente fue una situación que se mantuvo en el tiempo.

Y termino con su verdadera cara, en el vídeo de cazadores se ve realmente la mala leche que tiene
 

Adjuntos

  • FC87CE96-05FB-4419-B467-AA2A3DCE5848.jpeg
    FC87CE96-05FB-4419-B467-AA2A3DCE5848.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 207
  • 9C26190A-32F8-4723-AD5C-D7261965317D.jpeg
    9C26190A-32F8-4723-AD5C-D7261965317D.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 206
Chicas con todo esto del tema del acoso estoy volviendo a ver el vídeo de cazadores de Trolls y es que estoy flipando porque no me acordaba de la mitad de las mentiras que dijo allí, procedo a numerar :

1- dice que las colaboraciones son su trabajo que vive de eso y que no percibe nada más, que no sabe si podrá pagar la hipoteca del piso ese mes. Qué pensarían sus compañeras de El Corte Inglés cuando vieran este programa??? Su familia? Su jefe? Sus clientes?? Como se puede mentir tan alegremente??

2- Que ha perdido 35.000 euros!! Que es su trabajo habitual... y me juego el cuello a que no está de alta en autónomos! Ojalá una Inspección de Trabajo atendiendo a semenjantes declaraciones.

3- El tema de la enfermedad de Alberto he ido a comprobarlo al vídeo del tag del novio minuto 2.46 y sí que dice que tenía un tumor en el oído que era benigno, y sí que dice que estuvo una semana en coma y que perdió el habla pero no dice que ella le tuviera que volver a enseñar a hablar y escribir, no sé si fue algo momentáneo o realmente fue una situación que se mantuvo en el tiempo.

Y termino con su verdadera cara, en el vídeo de cazadores se ve realmente la mala leche que tiene
Madre mia que cara de la bruja de blancanieves, miedito que da
 
Pues si os digo la verdad estuve a punto de firmar el papel q me dieron de derechos de imagen para q no pixelaran la cara, pero al final hablé con un par de amigas por teléfono q me recomendaron q era mejor q no firmara nada, y la verdad q me alegro, luego más en frío lo pensé y menuda broma q me reconocieran los jefes o cualquier otra persona vivo en un pueblo pequeño y aunq la encerrona fue en el pueblo de al lado del mío q es el de mis suegros tb me conoce mucha gente y seguro q fliparian un pco, tal y como vi q trataron el tema en el programa nada tiene q ver con lo q me vendieron a mí el día q vinieron, al final el programa puso lo q le dio la gana y en fondo ya me lo olía, por mucho q Aguado y compañía me comieron la oreja con q yo tenía razón etc...imagino q sería para q firmara el papel y q pudieran sacar mi cara, lo único bueno es q no me arrepiento de haber hablado con ella, porq yo no tenía nada q esconder, pero creo q esas no son las formas, porq llegaron increpando y amenazando y eran dos contra uno no me dejaron ni hablar ni explicar nada, yo no recuerdo si eso sale en el programa le dije a Moci q esas cosas se arreglan en el juzgado, a veces me arrepiento de no haber llamado a la guardia civil y hablar solo cuando estuvieran delante y q enseñaran pruebas reales delante de ellos, porq mitad de lo q contaron era mentira, igual de esa manera se les hubiera jodido el invento y no habrian podido grabar el programa , pero bueno ahora ya está, pero está claro q Moci sacará el tema cada x tiempo porq es evidente q solo busca llamar la atención dando lástima, sabe q no tiene ningún otro talento y tira de lo único q le queda, su vida es un bucle constante
Tranquila prima, no te arrepientas de nada porque 3n esos momentos es muy difícil pensar con frialdad.
 
@Anita dinamita me parece penoso que un programa actúe así. Que ha perdido 35.000 euros? que es bloguera de moda? pero que 35.000 euros ni qué bloguera!! pero esta tía que se toma?

y cuando va a los programas y cuenta esas mentiras nadie se pregunta o se informa si serán verdad??

empecé a ver el vídeo que van a telecinco y vaya par de palets que son , entrando a telecinco como si fueran los beckham dándoselas de importantes...
llevaba tiempo sin saber nada de esta chica y no defrauda
 
maxresdefault.jpg
 
Back