María del Valle. ByMariadelValle.

Siento el montón de mensajes que estoy poniendo por el foro y la pesadez primas, no soporto que una MALTRATADORA esté en la TV de víctima de acoso.

Y quién pone voz a tus animales que murieron cuando estaban sufriendo? Ellos no tienen redes, ellos no te importaban y sigues durmiendo tan tranquila habiendo MATADO, sí matado, a almas tan nobles que nunca tuvieron la culpa de caer en tus manos.

No digas que Alberto fue quién te sacó porque Alberto tiene la inteligencia justa para pasar el día.

Igual que el acoso por Internet no puede quedar impune, el maltrato animal tampoco! Pero eso no te interesa...
 
Lo bueno es que según su versión parece que solo tuviese una hater y no miles como es el caso... en fin... muy triste su mundo de fantasía diciendo que no se arreglaba (no sabe salir de casa sin pasar por chapa y pintura) que no saludaba a mociman cara lombarda, que no quería vivir pero que “ya me he curado” QUE ASCO ME DAS MARÍA
Me estaba dando una rabia y una impotencia cuando lo vi!! Que mentirosa y exagerada, diciendo que pensó en hacer lo peor.... Hay que ser muy mala para mentit con eso. Y lo de que están jugando con su trabajo me da la risa, jugando con su trabajo lo hacía ella cada vez que decía que quería dejar de trabajar en los seguros
 
Primas, resumen para las nuevas. La migraña ha hecho que vea Telecirco y al verla he venido corriendo porque sabía que tendría hilo. Ha maltratado a animales???????
 
Ha durado más el video de Tamara Gorro que la intervención de la moci.... Ojo cuidado que la moci ha dicho perdido miles de euros y ha recibido millones de mensajes :confused::confused::confused::confused::confused:

Ahi queda este gif para la posteridad, unos minutos antes de entrar en directo para narrar su drama en las redes sociales :whistle::whistle::whistle::whistle:


75mFTA.gif
 
Última edición por un moderador:
Y ese corte de la borde de Emma a la periodista rubia?
Me quedo con la duda.
Antes hablaban de narcos pero a saber...

No es periodista, es la abogada Bárbara Royo y ha venido porque antes han hablado de la madre que ha matado a su hijo de 7 años y Bárbara ha querido entrar en el tema de qué hubiese pasado si hubiese sido el padre y Emma la ha cortado de muy malas formas diciendo que no iban a debatir eso porque era un tema "de mierda", literal. La verdad es que ha sido una borde y una estúpida
 
Qué dentera me da cada vez que dice “Emma”, como si fuese su amiga :banghead:. Pronto la veremos dejándole mensajes en sus redes sociales y persiguiéndola por actos para sacarse fotos con ella?

Me meo, que no la han dejado terminar :ROFLMAO:
Como cuando se los dejaba en bucle al Juli.

2 años después...

@emmagarcia hola, te acuerdas de mí? estuve 5 minutos en tu programa hace 2 años. Qué guapa estás.

3 semanas más tarde...

@emmagarcia hola, soy María del Valle. Estuve en tu programa hace un tiempo. A ver cuando nos volvemos a ver. Te admiro mucho.

4 meses más tarde

@emmagarcia Hace mucho que no hablamos guapísima. Te acuerdas de mí? Estuve en ti programa hablando de mi acoso. Besitos. Cuando quieras te cuento como me va. Guiño.




Emma ya harta:

tenor-4.gif
 
Back