María del Valle. ByMariadelValle.

Jajajajajajajaja primaaaaaaaa jajajaja me partoo :hilarious:

Estoy haciendo esfuerzos para que no me oigan reírme :love: sois las mejores primas :love:

Ojalá la mocivacaciones durarán 2 meses :hilarious: bueno o la mociterraza con arena :hilarious:


Estoy por decirla que haga un directo a la mocipareja :sneaky:


Me sigo poniendo al día :kiss:
Yo pagaría por poder disfrutar de varias mocivacaciones al año
 
Y se me acaba de venir a la cabeza.... (n)


El mocianiversario fue por junio ( que ya lo dijo mocipelito alguna vez estos días) .... Y si fueron a Ibiza por aquella fecha ?????????


Porque tampoco se ve tanta gente en el hotel y en la piscina cuando han grabado algo .... y en pleno agosto... Estará petado cada rincón ... :cautious:

Ahí lo dejo :troll:
 
Con lo lleno que debe estar Ibiza en estas fechas, qué facilidad tienen para hacerse fotos sin nadie al rededor... Salvo el día de la Spuma Pool Party.

Por cierto, a la prima que ha dicho lo de las alturas del ascensor... Puede cuadrar tu teoría... Huuummm... :cautious:
 
Puerto de Ibiza anoche sobre las 12
Captura de pantalla_20190814-012519.png y ni un alma ??????????



Piscina del palladium de esta mñn

Nadieee??
Captura de pantalla_20190814-012410.png


Estoy convencidisima que estos se fueron dos días en junio ( que es más barato, y de paso celebraban allí el aniversario)





Solo tenéis que poner en Instagram el hotel donde se quedan .... De esta mñn , y seguro que sale la piscina petada de gente.. :wideyed:
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:


9239be7517a4c08276e80147d7d5aefdo.jpg
Mociundtendencies está al tanto de la moda japonesa de la antigüedad,espero con ansias un tutorial de cómo hacer para que parezca rapado el cráneo al estilo samurai. Bravo, encontró el estilo perfecto. Claro que ella le da el toque chonimagen, adaptado al pelito así como con onditas y mugrosito.
upload_2019-8-13_19-56-13.png
 
Back