María del Valle. ByMariadelValle.

Con falta de ortografía incluida, para que sepan bien quién lo pide…
una cosa que se me viene a la mente. Yo cuando voy a la cena o comida del hotel no llevo bolsaco. Vosotras si? a ver, yo fumo y en el mejor de los casos me llevo un minibolso en bandolera para guardar el tabaco o se lo lleva mi marido en un bolsillo. Es que aunque saliera después del hotel, iría a la habitación a por él.
Es para robar comida
 
una cosa que se me viene a la mente. Yo cuando voy a la cena o comida del hotel no llevo bolsaco. Vosotras si? a ver, yo fumo y en el mejor de los casos me llevo un minibolso en bandolera para guardar el tabaco o se lo lleva mi marido en un bolsillo. Es que aunque saliera después del hotel, iría a la habitación a por él.
Es que me los veo colándose en el hotel desde la pensión Loli solo para subir en el ascensor y luego bajar jajajajajajaja jjajajajaja
 
En serio? La conoces?
Qué va, sé que vive aquí porque lo dice y me acuerdo que entré a piponear su cuenta de insta cuando lo tenía abierto para ver si teníamos conocidos en común y nada. Quizá me la haya cruzado alguna vez (esto es pequeño) y no me he dado cuenta. Estaré más atenta y si alguna vez la veo le pasaré la tarjeta de un amigo que es profesional arreglando problemitas, porque el idolatrar a este cacho carne de ojos debe ser sintomático de algo xungo.
Ná, fuera bromas: si la veo y la reconozco haré que haga su vida normal sin decir nada, que ella no es la influenser.
 
Por qué todas las fotos y stories son casi casi en primer plano? Si está en Nassau debería hacerse la foto que se vea algo de fondo, no? Porque eso puede ser Ibiza, o la mociterraza con arena :ROFLMAO:


Jajajajajajajaja primaaaaaaaa jajajaja me partoo :hilarious:

Estoy haciendo esfuerzos para que no me oigan reírme :love: sois las mejores primas :love:

Ojalá la mocivacaciones durarán 2 meses :hilarious: bueno o la mociterraza con arena :hilarious:


Estoy por decirla que haga un directo a la mocipareja :sneaky:


Me sigo poniendo al día :kiss:
 
Back