María del Valle. ByMariadelValle.

pues mira, yo estoy sufriendo por el perro...no, no suele aparecer correteando, solo posando cuando ella quiere. Recuerdo un día que hizo un directo como a las 9 de la noche y todo el mundo le pedía que lo enseñara y ella dijo que ya estaba GUARDADO. Úlcera ya me ha salido a mí. No puedo con este tema.
Siiii, yo también recuerdo algo stories de esos ... La preguntaban por los gatos y el perro y decía que estaban guardados .. guardados ???? Para flipar...
 
¿Desde cuando se GUARDA un animal? Cada vez siento más y más asco, j*der.
Y yo al mío que le voy a buscar a la cuna para ponérmelo cerquita en el sofá...
Lo paso fatal pensando en el pequeñajo, ojalá tenga salud de hierro, aunque ni aún así, porque llega un punto que envejecen, les salen canas, se les nublan los ojos y les huele el aliento; ya no son monos para la foto, pobres abuelitos :cry:
 
pues mira, yo estoy sufriendo por el perro...no, no suele aparecer correteando, solo posando cuando ella quiere. Recuerdo un día que hizo un directo como a las 9 de la noche y todo el mundo le pedía que lo enseñara y ella dijo que ya estaba GUARDADO. Úlcera ya me ha salido a mí. No puedo con este tema.

¿Guardado? ¿Como si fuera un jersey? ¡La madre que la parió! ¡Qué alguien saque a ese pobre animalito de ahí!
 
Hola buenas noches !!
Yo he visto tb lo de la tostadora, y chicas, no está bien del bolo ninguno de los dos.
( Siempre lo he pensado eh , pero últimamente veo que les falta un verano a los dos, y las pruebas me remito )
Luego el desayuno menos saludable que he visto últimamente, y encima tienen las santas narices de enseñarlo!! Enseñar un zumo, una tostada de pan blanco y mantequilla. Es para mear y no echar gota.
 
Cuando molesta, muñeco a tu caja y si se pone feo en adopción.

Me ha chocado mucho ver su "rutina de mañana" y cuando se sienta a desayunar en el sofá, el perro ni aparece...un bichillo normal estaría a tu lado desde que te ve entrar en la cocina, y una vez tú sentada en el sofá estaría al lado pidiéndote de lo que estés comiendo...sin contar desde que se levanta, el perrito no aparece ni para darle los buenos días... El mío estaba feliz de verme, despertarme y desayunar a mi lado! definitivamente al pobre perrito lo debe tener encerrado...
 
Pero que es esto de eseñar un simple tostador como si fuese lo ultimo en tecnología?!?! Me mata el momento que dice algo parecido a "bueno, algunas de vosotras tendréis uno". Por Dios, quien no tiene un tostador? que están a partir de 15€ en Carrefour desde el siglo pasado.

Madre mía ¡que paletismo! Ni que un tostador fuera un artículo accesible para unos pocos y ella fuera una de las privilegiadas que lo tiene!
Lo dicho, unos paletos de tomo y lomo.
 
Pero que es esto de eseñar un simple tostador como si fuese lo ultimo en tecnología?!?! Me mata el momento que dice algo parecido a "bueno, algunas de vosotras tendréis uno". Por Dios, quien no tiene un tostador? que están a partir de 15€ en Carrefour desde el siglo pasado.

Tendrán tostador las que trabajen en la NASA, claro. El resto cogemos el pan y lo ponemos al sol cuando queremos tostarlo

Es agotadora, en serio
 
Pobre Teddy.

Los perros crean una "manada" con su familia humana, lo lógico es estar por la casa cerca de ellos. Y en cambio lo tienen ahí apartado en una habitación.

Con lo guay que está despertarse y encontrarte a tu chucho a los pies de la cama.

Cuantas sensaciones bonitas se está perdiendo por conservar impolutos cuatro cojines del chino.

Qué penoso todo.
 
Back