María del Valle. ByMariadelValle.

Madre mía pero q le pasa? Es como si de repente le hubiesen caído encima los años reales q tiene :confused::confused::confused::confused:

En estos Stories se la ve muy desmejorada de cara, incluso con los filtros!
De la voz ya no digamos, intenta sonreir pero no le sale.
Ahora se agarra a su cumpleanyos para que la feliciten y creerse que es querida cuando sabe que no es asi. Estuvo muchas semanas desaparecida y en su ultima foto de Instagram apenas tenia unos comentarios preguntando que le pasaba.
 
A las 24:00h y ya ha subido la fotito a instagraN... De verdad, y esta pena... Más pendiente de eso que de que la felicite y disfrute de la gente que la quiere, (que es más bien poca) pero qué te aportan 5 personas desconocidas de las cuales pasas cuando te preguntan algo? Digo
 
Jobar, no es un poco triste esperar a las doce para autofelicitarte?
Me edito para manifestar mi alucine por el fondo de pantalla de su sofá que habéis mencionado, primas.
Autofelicitarse y fondo del sofá... Qué vida tan supergenial o_O
 
Jobar, no es un poco triste esperar a las doce para autofelicitarte?
Me edito para manifestar mi alucine por el fondo de pantalla de su sofá que habéis mencionado, primas.
Autofelicitarse y fondo del sofá... Qué vida tan supergenial o_O
Bueno y habéis visto que tiene enmarcada la foto con garcia aguado?????? Se puede tener menos vida??
 
Y ha puesto una foto de ella de pequeña para mendigar más los likes y dar más pena, porque que yo sepa nunca había subido antes una foto suya de pequeña.
 
Back