María del Valle. ByMariadelValle.

No sabia que la estatura que es la media española en mujeres (1.60, no viene de un cm menos jaja) se veía tan pequeña que hasta las vitrinas las hacen para gigantes jjajajaj ay moci,…
 

Adjuntos

  • IMG_1244.png
    IMG_1244.png
    1,3 MB · Visitas: 436
  • IMG_1243.png
    IMG_1243.png
    1,2 MB · Visitas: 298
  • IMG_1242.png
    IMG_1242.png
    1,1 MB · Visitas: 255
  • IMG_1241.png
    IMG_1241.png
    1,2 MB · Visitas: 222
  • IMG_1240.png
    IMG_1240.png
    1,2 MB · Visitas: 350
Doy por hecho que los padres están separados, ¿no? Es que menudo panorama de casa, yo también me habría bajado del barco. Parece que el único normal es el hermano.
 
Doy por hecho que los padres están separados, ¿no? Es que menudo panorama de casa, yo también me habría bajado del barco. Parece que el único normal es el hermano.
Te refieres a los padres de Mocibarbie? La madre es viuda, el padre fallecio hace unos anyos.
El hermano viendo como es nuestra musa, cuanto mas lejos mejor. La hermana que yo la tenia como mas centrada a pesar de tolerar el comportamiento de Mocibarbie al final resulta que tambien es como ella.
 
Te refieres a los padres de Mocibarbie? La madre es viuda, el padre fallecio hace unos anyos.
El hermano viendo como es nuestra musa, cuanto mas lejos mejor. La hermana que yo la tenia como mas centrada a pesar de tolerar el comportamiento de Mocibarbie al final resulta que tambien es como ella.
Ay, no sabía lo del padre. Pues sí, parece que el hermano es el único con dos dedos de frente. ¿Los sobrinos que ha sacado en alguna ocasión son todos hijos de la hermana? ¿El chico ese de ojos azules del otro día es hijo de ella??
 
Ay, no sabía lo del padre. Pues sí, parece que el hermano es el único con dos dedos de frente. ¿Los sobrinos que ha sacado en alguna ocasión son todos hijos de la hermana? ¿El chico ese de ojos azules del otro día es hijo de ella??
Si, segun parece la hermana tiene 3 hijos, dos chicos de una relacion (los hemos visto incluso en videos) y una ninya de otra relacion.
Hay una prima en el hilo (voy a ver si encuentro su nombre) que estaba al dia de la vida de la Mocisister. Yo la hacia mas seria y responsable que nuestra influencer de referencia y resulta que es igual. Mostro su verdadera cara con la mocidenuncia.
 
Back