María del Valle. ByMariadelValle.

Yo no soy vegana, pero considero que las bromitas de enseñar una chuleta o entrecot y poner algo de menú vegano simplemente es de PALETO. Lo mismo que si enseñas comida y deseas feliz ramadán.

No olvidéis que maría es paleta
 
Esas gafas? Es un filtro? Qué naricita tan fina y perfecta
Ver el archivo adjunto 3491079
Peroooo y en la correa del bolso pone "Covch" en lugar de "Coach". No sé si es lo normal (no controlo esa marca) o nos está colando la falsificación más cutre de su historia, que ya es decir.

En cuanto al conjunto, a mí no me disgusta y lo veo adecuado para esa ocasión en concreto: quedada informal y campestre con los amigos que no tiene o paseíto. Obviamente combinado con unas deportivas, una parka sencilla y una mochila y sin meterle el cinturón hortera, la chatarra que siempre lleva encima y las pu.tas cuñas Cabrales.
En cuanto al chiste sin gracia de la barbacoa vegana, pensad que es una anormal. Simple y llanamente. De todos modos me parece un chascarrillo demasiado "elaborado" para ser hilado por su cerebrito así como chamuscadito, así que no dudo que lo escuchase ayer a los cuñados de turno y lo reprodujese como un lorito para hacerse la graciosa.
 
Peroooo y en la correa del bolso pone "Covch" en lugar de "Coach". No sé si es lo normal (no controlo esa marca) o nos está colando la falsificación más cutre de su historia, que ya es decir.

En cuanto al conjunto, a mí no me disgusta y lo veo adecuado para esa ocasión en concreto: quedada informal y campestre con los amigos que no tiene o paseíto. Obviamente combinado con unas deportivas, una parka sencilla y una mochila y sin meterle el cinturón hortera, la chatarra que siempre lleva encima y las pu.tas cuñas Cabrales.
En cuanto al chiste sin gracia de la barbacoa vegana, pensad que es una anormal. Simple y llanamente. De todos modos me parece un chascarrillo demasiado "elaborado" para ser hilado por su cerebrito así como chamuscadito, así que no dudo que lo escuchase ayer a los cuñados de turno y lo reprodujese como un lorito para hacerse la graciosa.
Sí, recordemos que a ella y al Calbert les iba mucho reírse de ciertas cosas de cuñaos máximos, no dejando duda de su escasez de neuronas y empatía, pero luego ella pobrecita, que todo el mundo va en su contra siendo ella un ser de luz.
 
Peroooo y en la correa del bolso pone "Covch" en lugar de "Coach". No sé si es lo normal (no controlo esa marca) o nos está colando la falsificación más cutre de su historia, que ya es decir.

En cuanto al conjunto, a mí no me disgusta y lo veo adecuado para esa ocasión en concreto: quedada informal y campestre con los amigos que no tiene o paseíto. Obviamente combinado con unas deportivas, una parka sencilla y una mochila y sin meterle el cinturón hortera, la chatarra que siempre lleva encima y las pu.tas cuñas Cabrales.
En cuanto al chiste sin gracia de la barbacoa vegana, pensad que es una anormal. Simple y llanamente. De todos modos me parece un chascarrillo demasiado "elaborado" para ser hilado por su cerebrito así como chamuscadito, así que no dudo que lo escuchase ayer a los cuñados de turno y lo reprodujese como un lorito para hacerse la graciosa.
Ay prima un bolso COVCH!!!
Me muero como se le haya colado tal falsificación sin querer
 
Ese conjunto rosa que lleva puesto que es para hacer deporte, levantar pesas en el gimnasio?, mucha pose pero esas caderas van cogiendo forma a no ser Moci que quieras que toda la grasa se te acumule en esa zona, pintada como una puerta y con joyas, lo que no puede hacer en otros sitios lo hace en casa, , a que no tiene bemoles de plantarse así en un gimnasio....
 
Jesuscristo. ¿Lo mejor? Que se le marque la ropa interior, porque ya es de agradecer que lleve (y)
Ya tenemos de vuelta el parquecito de Chloe en segundo plano, hace mucho que lo tenía escondidito nuestra moci de cabellos de sol
 
Alguien ha recibido pedido del Chein y nos va a deleitar con modelitos cutrongos una temporada.
Lo de grabarse sin saberse la letra es como para que le quiten el insigne premio que ganó el año pasado en el concurso de karaoke de Mocitrago de Lozoya.
 
Back