María del Valle. ByMariadelValle.

Es que de verdad, por supuesto que es de esos gilipollas que enseñan filetes creyendo que molestan a los veganos. Seguro que también le hace gracia poner fotos de embutidos en Ramadán. Humor de disminuidos.
A mí no me molestan ese tipo de bromas rancias de cuñados, me parece de ser super paleto, pero viniendo de esta basura de ser es como una forma más de demostrar su desprecio por los animales, y me da mucha rabia ser mera espectadora y no poder hacer nada por esos animales a los q trata como bolsos, es que se retrata ella sola, eres pu ta basura mocita de mi er da. Da igual cuando leas esto. Pu ta
 
Pues con el tema de la barbacoa no creo ni que esté de broma. Alguien le habrá gastado la broma a ella y ella que tiene tan poco mundo, tan poco recorrido y es tan poco espabilada, se lo ha tomado literal y se ha pensado que realmente ese chuletón era vegano. Es q la veo flipando contándole al resto que ay que ver cómo han avanzado las cosas y que conseguido estaba el chuletón que parecía de verdad.
una persona que no come comida de verdad nunca y se alimenta a base de panga y fritangadas, si tú le dices que ese chuletón está hecho de soja texturizada yo te digo que se lo cree.
 
Última edición:
Pues con el tema de la barbacoa no creo ni que esté de broma. Alguien le habrá gastado la broma a ella y ella que tiene tan poco mundo, tan poco recorrido y es tan poco espabilada, se lo ha tomado literal y se ha pensado que realmente ese chuletón era vegano. Es q la veo flipando contándole al resto que ay que ver cómo han avanzado las cosas y que conseguido estaba el chuletón que parecía de verdad.
una persona que no come comida de verdad nunca y se alimenta a base de panga y fritangadas, si tú le dices que ese chuletón está hecho de soja texturizada yo te digo que se lo cree.
No lo creo prima, parece muy tontita (q tampoco quita que no lo sea) pero está tan podrida por dentro que se ve la maldad que lleva, de vez en cuando lo demuestra cuando contesta.
 
No lo creo prima, parece muy tontita (q tampoco quita que no lo sea) pero está tan podrida por dentro que se ve la maldad que lleva, de vez en cuando lo demuestra cuando contesta.
Si si vaya por delante la maldad que tiene. Pero que no haya puesto un “jaja” o algún emoticono de estos: 🤣😂😅🤪 me hace pensar que a día de hoy no sabe lo que comió ayer
 
Yo creo que la barbacoa estaba llena de gente súper cuñada haciendo el chistecito y creyéndose súper graciosa. Y como ella tiene un humor basiquito moranquil, decir esa bobada le parece lo más
 
Back