María del Valle. ByMariadelValle.

Paso de ver el video.Qué innovadora es,cómo arriesga en cada video,qué transgresora...QUE SOPORIFERA!!!!
A ver si un día se quita el pelucón y vemos su corte garçon harta de leer cómo nos reimos de ese estropajo que ella llama CABELLO
Cansina,que aburres a las piedras!!!
 
Yo hoy no lo veo! Si es otra vez del pelo, perdón, del cabello, sin Pipis, sin suegros, sin tuppers, sin eventos de una persona, sin vacaciones en Ibiza... sin salseo, en definitiva... coxx, que no, que hoy no lo veo!
 
Ay primas,
Andaba viendo el mociblog en un momento de aburrimiento, post de los viejos, y en noviembre de 2012 es too much! En un mes 3 “encuentros” con sus respectivas fotos con Paula Echevarría :eek::eek:
Si eso no es obsesión, no sé cómo llamarlo.

http://bymariaandtendencies.blogspot.com/2012/11/

A mí ya me dio mosca pedir una foto al cantante de mi grupo favorito (y porque me flipan y estando con un amigo me lo encuentro fuera de donde iba a dar un concierto), no me imagino yendo a 3 eventos en el mismo mes y pidiéndole foto. Yo temería que me fuera a tomar por una acosadora.:confused:

Dejo una captura donde dice que había “quedado” con Paula En El Hormiguero ¿son amiwitas y nosotras sin saberlo?:wideyed:
Ostras, pero... ¿Le pondría una orden de alejamiento? Porque en el último evento se saca DOS fotos con ella: una fuera al llegar y otra ya dentro... Me parece que es el punto en el que Paula coge y dice: «Vale, esta colgada me persigue». Qué tía.
 
Si cada vez q ha dicho Cabello, me hubiera tomado un chupito, estaría al borde del coma etílico... video infumable, aburrido y monótono... esta mujer vive por y para su pelo y encima es feo y no vale un mociduro!! Mi sueño sería pasarle la maquina de rapar de mi marido por la cabeza
 
Luego se queja de Paula no es cercana! Normal que sea “lejana”, con taradas como esa que la persiguen en eventos, yo me plantearía mudarme a otra comunidad autónoma...

Aunque bueno, ella no persigue, ella queda con Paula en El Hormiguero.
 
Back