María del Valle. ByMariadelValle.

Las prioridades de esta gente no las comprendo. Se pilla otra cámara para la mierda de vídeos que hace pero luego se pasa el resto del mes cenando tortilla, esponjitas y palomitas...Que por cierto, tan bajo es el sueldo en ECI?? Porque si Pipis también trabaja no comprendo cómo van así de ajustados.
 
Las prioridades de esta gente no las comprendo. Se pilla otra cámara para la mierda de vídeos que hace pero luego se pasa el resto del mes cenando tortilla, esponjitas y palomitas...Que por cierto, tan bajo es el sueldo en ECI?? Porque si Pipis también trabaja no comprendo cómo van así de ajustados.

El sueldo al mes (neto) ronda los 850€. Hay que sumar comisiones, pero no creo que sea una crack vendiendo para tener 1000€ adicionales
 
A decir verdad aunque entre los dos sumen 2000€, entre hipoteca, pago del coche, gasolina, comida de dudosa calidad, movil, internet, agua, luz, etc... o se administran muy bien, son muy buenos con los presupuestos y lo cumplen a rajatabla cosa que sabemos que no hacen o la pasta te vuelta en seguida.

edito: gramática
 
Última edición:
cada un o es cada uno, pero con 2000 euros ( y menos) yo conozco parejas jovenes, que pagando un alquiler ( unos 600 euros) coche, y suministros, les da para darse bastantes caprichitos al mes... pero claro, caprichos mejor seleccionados que los de estos dos
 
cada un o es cada uno, pero con 2000 euros ( y menos) yo conozco parejas jovenes, que pagando un alquiler ( unos 600 euros) coche, y suministros, les da para darse bastantes caprichitos al mes... pero claro, caprichos mejor seleccionados que los de estos dos

Si si, desde luego. Sin ir más lejos en casa podemos ahorrar el 50% de lo que entra, pero claro, somos muy austeros, minimalistas, repaso los gastos a diario,... Además es una cosa que me gusta por lo que no me cuesta nada hacerlo. Pero ya conocemos a Moci desde hace años.

Por cierto, me ha salido esto mientras miraba twitter, aunque está en català creo que las primas no catalanas lo entenderan. Me ha hecho pendap en un pajarito.

8wjjbl.png
 
Última edición:
Hace un par de años mi madre nos mantenía a mí y a mis dos hermanos con un sueldo de 800€. Después de pagar la hipoteca, luz, etc quedaban 8 euros a la semana para la comida y los gastos imprevistos, y aun así se las arreglaba para que comiéramos variado y decente. Cierto que mi ciudad es bastante más barata que Madrid, pero éramos cuatro.
Yo sigo sin comprender ese estilo de vida primis
 
Así a ojo, el sueldo se repartirá más o menos de la siguiente forma:

Las dos mil mierdas al mes que se compra tanto para ella como para casa que son espantosas.
Tratamientos en el pelo que no le sirven de nada hasta que no se haga un buen saneamiento.
La gasolina que gastarán para llevarla a ella al curro y luego que el pipis también tendrá que ir a currar (si trabaja claro)
LUZ, lo que ella gasta de luz tiene que ser tremendo: secadores, planchas, tenacillas, el termo de agua caliente para lavarse el pelo, focos para grabarse, etc
Y ya por último la compra de seguidores y likes, que a primeros de mes se notó la compra.

Y no cuento gastos de hipoteca/alquiler, impuestos y comida
 
No sé el dinero que entrara en esa casa, pero vamos, lo que está claro que sale un montón de pasta a primeros de mes. Hoy ya estamos a mediados de octubre y empezaran a pasar penurias hasta el 1 noviembre.
Este mes se gastó: en seguidores, 170 euros en Primark ( que igual lo devuelve), la peluquería 80 /100 , mechas , teñir , peinar y tratamiento ( igual me he quedado corta ) la cámara de fotos 500 euros ....
800 euros de gastos de capricho.
A eso lo sumamos, la hipoteca, la luz , gas, internet, telefonos, gasolina......
Lo cual normal que no gasten en comida es imposible . .yo me gasto 500/600 euros en comida 5 personas ! Al mes !!!
Ella tirará con 20 euros a la semana !!
Sí llega y tirará de Tupper de la suegra.
Desayuno : vaso leche ,con Magdalena
Comida: tupper
Cena tortilla patatas
Igual menos de 20 euros a la semana
 
a mí es que tampoco me salen las cuentas del dinero que les entra y de lo que gastan.

puede que yo gane algo más que ella, y para comprarme una cámara de 500€ me lo tendría que pensar y repensar, de hecho, llevo años con antojo de una y al final no me la compro porque me parece totalmente prescindible; antes prefiero salir a cenar o a comer los fines de semana o hacer algún viaje.
que es cierto que cada uno tiene sus prioridades y se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero es que con los 500€ de la cámara, más los seguidores, más la pelu, más los 200€ en primark... se podrían haber ido a pasar el puente a parís, por decir algún sitio, perfectamente.

está invirtiendo una cantidad de dinero brutal en chorradas para su supuesta "carrera de influencer", y pienso que algún día se parará a pensar y se va a arrepentir y mucho.
 
a mí es que tampoco me salen las cuentas del dinero que les entra y de lo que gastan.

puede que yo gane algo más que ella, y para comprarme una cámara de 500€ me lo tendría que pensar y repensar, de hecho, llevo años con antojo de una y al final no me la compro porque me parece totalmente prescindible; antes prefiero salir a cenar o a comer los fines de semana o hacer algún viaje.
que es cierto que cada uno tiene sus prioridades y se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero es que con los 500€ de la cámara, más los seguidores, más la pelu, más los 200€ en primark... se podrían haber ido a pasar el puente a parís, por decir algún sitio, perfectamente.

está invirtiendo una cantidad de dinero brutal en chorradas para su supuesta "carrera de influencer", y pienso que algún día se parará a pensar y se va a arrepentir y mucho.
Vamos a ver, es q yo no entiendo porque invierte tanto en una cámara q seguramente no sabran usar y no le sacara el partido q se merece una cámara de ese dinero, yo primero haría cursos porque no tienen ni put* idea de fotografía y no es por culpa de la cámara, por yo tengo un puntero Xaiomi y tengo fotos de mejor calidad
 
Back